Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido y Fekir apercibidos con 4 amarillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no creo que sea eso, simplemente que Pellegrini es cobardón con los jóvenes y Bandaogo además no debe gustarle.
    Eso insinuaron en alguna arradio, que no había para pagar esa cláusula, y creí que tenía 23 años ya.
    Gracias por la aclaración.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/12/20, 23:56:35.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Bandaogo sí puede alternar con el primer equipo, otra cosa es que el ingeniero no le salga de las pelotas ni llamarlo.
      Si ya me lo han aclarado, tiene 22, gracias.

Comentario

¿Cada cuántas tarjetas hay un partido de sanción?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          ¿Cada cuántas tarjetas hay un partido de sanción?
          Pase de la muerte y...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no creo que sea eso, simplemente que Pellegrini es cobardón con los jóvenes y Bandaogo además no debe gustarle.
            Pues sí, lo verá como un jovencito confuso.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pues sí, lo verá como un jovencito confuso.
              Veo yo más a Lainez en ese rol de jovencito confuso que a Bandaogo...

También digamos que tampoco es que Bandaogo sea el nuevo Mauro Silva o Kanté, pero a mí (y a bastantes más entre los que hemos visto a los dos) nos parece mejor que Akouokou.
              A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Perdóneme compañero, pero considerar a Caudet un entrenador de garantía y no considerar a Pellegrini un mister de garantía no tiene sentido alguno.

En cuanto a la devaluación de los jugadores viene de la temporada pasada con Rubi, ni con Setien ni con Pellegrini se ha devaluado la plantilla.
                Hombre yo respeto tu opinión pero decir que los jugadores no se devaluaron con la mayor estafa de entrenador que fue Setien, y con Peregrini tampoco....tiene telita tela marinera con todo lo que se ha demostrado hasta ahora . En cuanto a lo de Caudet. Pues digo que esta demostrando de momento, hasta ahora ha sacado al Celta del hoyo y lo tiene con un punto por arriba nuestra. Peregrini con su juego Asetienado nos tiene dando tumbos y derrotas vergonzantes , así que no se. Curioso que te den tres me gustas y que esos tres sean de los defensores de Osemi Catalan y don Haurie. Muy curioso. Algunos, ( viudas ) no tienen asumido todavía lo de Setien
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/12/20, 01:05:20.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es algo habitual todas las temporadas. Ahora es el Celta el que hay que envidiar por destituir al mister y acertar con Coudet, dentro de unas semanas si el efecto Coudet de esfuma, se busca al que lo esté haciendo mejor que nosotros y se dice que ahora se tiene envidia sobre ese equipo.

Dificilmente a principios de temporada se elige un equipo a envidiar y es el mismo que al final de temporada que no sea de los habituales que juegan en Europa.

Al final algunos demuestran estar en el lado oscuro del club. Caretas fuera. Jejejeje. Otro para la **********, por la boca muere el pez. Y que curioso que le den tres me gusta tres de la **********. Yo no he dicho que hubiese que fichar a Caudet. He dicho que parece que es o puede ser de garantías ha sacado al Celta del hoyo y a un punto por encima nuestra y que ya veremos donde quedan. Peregrini nos tiene dando tumbos y derrotas vergonzantes por los campos de España.

Algunos cuando se gana un partido de cagalastimas sacan su pescuezo de la cueva a pasear sin darle la más mínima vergüenza de defender lo indefendible.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/12/20, 01:08:25.

Comentario

Derbi mis cojjones, estamos de nuevo en modo 43 puntos que no nos enteramos. Firmaría que jueguen Guido y Fekir, ganemos y que ambos no estén ante el palangana.
                    A Ragnar, O'Connell y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Derbi mis cojjones, estamos de nuevo en modo 43 puntos que no nos enteramos. Firmaría que jueguen Guido y Fekir, ganemos y que ambos no estén ante el palangana.
                      Pues si puede ser q estén para los dos partidos. Es vital tanto Guido como Fekir y más viendo ls plantilla cogida con alfileres

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Hombre yo respeto tu opinión pero decir que los jugadores no se devaluaron con la mayor estafa de entrenador que fue Setien, y con Peregrini tampoco....tiene telita tela marinera con todo lo que se ha demostrado hasta ahora . En cuanto a lo de Caudet. Pues digo que esta demostrando de momento, hasta ahora ha sacado al Celta del hoyo y lo tiene con un punto por arriba nuestra. Peregrini con su juego Asetienado nos tiene dando tumbos y derrotas vergonzantes , así que no se. Curioso que te den tres me gustas y que esos tres sean de los defensores de Osemi Catalan y don Haurie. Muy curioso. Algunos, ( viudas ) no tienen asumido todavía lo de Setien
                        Lo mismo eres tu el que no eres objetivo, pues las ventas de Junior, Pau, Lo Celso, Fabian son con Setien de entrenador y son las ventas más importantes de la historia de nuestro equipo.

En cuanto a Pellegrini, no se han devaluado pues ya lo estaban de la temporada pasada y nuestros jugadores internacionales siguen siendo convocados por sus selecciones.
                        ​​​​​
                        ​​​Por otro lado, Caudet lo esté haciendo bien y en un futuro puede demostrar que es un buen entrenador, pero que tu comentario diciendo que es un entrenador de garantías en conparación con Pellegrini, no existe lógica ninguna que lo respalde, cuando es su primera experiencia en Europa como entrenador.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                          Será posible que en este bendito club nadie esté pendiente de estos detalles?
                          Si ven tarjeta en el próximo partido se pierden el derbi.
                          Que vale que seguramente nos den una tunda buena pero ahora mismo son los dos pilares de este equipo,sobre todo Guido.

AMONESTACIONES
                          https://www.betisweb.com/web/list/amonestaciones-betis/
                          Igual que pasaba hace muchos años con Alabanda o Biosca,esos señores eran fut............

Comentario

Está la cosa como para rotar.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Pues si puede ser q estén para los dos partidos. Es vital tanto Guido como Fekir y más viendo ls plantilla cogida con alfileres
                              Ojalá, porque ambos son bastante insustituibles, pero deben ser titulares ante el Levante aún a riesgo de perderse el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Que setien fue una estafa de entrenador es cierto, que revaloriza a los jugadores también. Es que no todo es blanco o negro, la mayoría de la plantilla estaba revalorizada, quitando a Javi García, León y Barragán, todos estaban más revalorizados, hasta Joel parecía mejor.

Dejemos las etiquetas por favor, que si no no se puede debatir de nada, que cada uno defienda lo que quiera desde el respeto.
                                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X