Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido y Fekir apercibidos con 4 amarillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Hemos visto al Celta destrozado, apuntó de descender, con partidos desastrosos. Que hemos visto y hablado de sus jugadores, que si eran un desastre, que si eran tal, que eran muy malos, que estaban ya en segunda, que eran una banda etc etc ... bueno pues están un punto por encima de nosotros octavos ya el la tabla, sino me equivoco. Ha sido echar a un mister con el que no le iban bien, SI HAN HECHADO AL MISTER. Y han traído a uno parece ser un mister de garantías, y sus jugadores han pegado un cambio de 180° increíble y ahí los tenemos ya, encima muchos ya hasta le temen. Lo que es fichar a un entrenador de garantías. Veremos a ver donde acaban estos.

Y nosotros aquí con el miserable juego Setienil de Peregrini en una total mediocridad absoluta, se han devaluado los jugadores, la plantilla, partidos penosos, el equipo dando bandazos un desastre todo, y aquí no hay nadie que haga nada, ni mueva nada viendo venir el desastre. Inacción total como si el club le importara una ****** a estos dos inútiles que nos mal dirigen. Que importante es dar un golpe de timón como el Celta. Que poco Beticos son y que inútiles con el Betis...
    Perdóneme compañero, pero considerar a Caudet un entrenador de garantía y no considerar a Pellegrini un mister de garantía no tiene sentido alguno.

En cuanto a la devaluación de los jugadores viene de la temporada pasada con Rubi, ni con Setien ni con Pellegrini se ha devaluado la plantilla.

A Chocobetis, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Exacto, esa es la clave.

Sacado de una noticia de las vecinas acerca de Fernando (su Guido) hoy:

''''El encuentro ante los castellonenses es clave, pero más peligroso es arriesgarlo y perderlo para varias semanas. Después, además, viene el derbi. Y está en capilla por tarjetas. La situación aconsejaría descanso del mediocentro y que vuelva ante el Betis. Si es así, será por una cuestión médica, porque el jugador no pueda y se encuentre muy a medio gas'''.

Ya están preparando el terreno para reservar y dar descanso a Fernando, que tiene 4 tarjetas, contra el Villarreal.

Es la diferencia entre tener plantilla amplia y estar arriba, o tener la plantilla cogida con alfileres. Raro es el año que ellos no reserven a alguien para enfrentarse a nosotros en buenas condiciones.
      Menos mal que el derbi era un partido más para ellos.

Ahora es cuando no ganan contra el Villareal y Fernando se lesiona antes del derbi.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Menos mal que el derbi era un partido más para ellos.

Ahora es cuando no ganan contra el Villareal y Fernando se lesiona antes del derbi.
        No se a quien le has leído eso, pero sin duda el derby no es un partido más para ellos, y lo demuestran cada año.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Ojiplática. Aquí lo que nos importa de verdad es la comparación con el Sevilla y nada más, parece. Me bajo del barco porque mi ambición es el próximo partido, otro y otro y otro.
          Siento decírtelo compi, pero sin duda si hablas de ambición, bájate del barco.

Nuestro capitán, nuestros dirigentes...esa palabra no la conocen. Y como menciones algo en contra del 'manquepierda' mal entendido, eres un antibiótico que quiere que el Betis pierda...

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Perdóneme compañero, pero considerar a Caudet un entrenador de garantía y no considerar a Pellegrini un mister de garantía no tiene sentido alguno.

En cuanto a la devaluación de los jugadores viene de la temporada pasada con Rubi, ni con Setien ni con Pellegrini se ha devaluado la plantilla.
            Es algo habitual todas las temporadas. Ahora es el Celta el que hay que envidiar por destituir al mister y acertar con Coudet, dentro de unas semanas si el efecto Coudet de esfuma, se busca al que lo esté haciendo mejor que nosotros y se dice que ahora se tiene envidia sobre ese equipo.

Dificilmente a principios de temporada se elige un equipo a envidiar y es el mismo que al final de temporada que no sea de los habituales que juegan en Europa.

A Chocobetis, Tempo23 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No se a quien le has leído eso, pero sin duda el derby no es un partido más para ellos, y lo demuestran cada año.
              ¿ En serio nunca has escuchado declaraciones del eterno rival infravalorado el derbi en las previas?

Y por cierto, si Fekir o Guido son reservados y se lesionan antes del derbi, aquí en el foro le cae la del cristo a Pellegrini.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/12/20, 18:26:03.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿ En serio nunca has escuchado declaraciones del eterno rival infravalorado el derbi en las previas?

Y por cierto, si Fekir o Guido son reservados y se lesionan antes del derbi, aquí en el foro le cae la del cristo a Pellegrini.
                Ahora te entiendo. Culpa mía, pensaba que te referías a que alguien aquí en el foro había dicho eso. Ellos cada año demuestran que les importa el derby, digan lo que digan.

Yo por mi parte repito lo que dije en su momento, soy partidario de la teoría de Mourinho de escalonar las 5 tarjetas. Si dos de tus jugadores más importantes están a 4 tarjetas, y sabiendo que tarde o temprano les van a sacar la quinta (inevitable, y más en el Betis), asegúrate de escalonar la quinta tarjeta y así no estas sin los dos en el mismo partido.

Es más, me da la impresión de que es posible que hablaran con Fekir para que hiciera ésto mismo, forzar la tarjeta, por su actitud contra el Cádiz.
                A TyLeR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Guido es insustituible en el Betis, el u ido, junto con Bravo insustituibles

Comentario

El problema va más allá de que GR esté jugando bien o no, el drama verdadero es que es el único medio defensivo de toda la plantilla, gracias a la magnífica planificación del genio de los despachos.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si quieres reservar a Guido habría que poner un centro del campo fuerte contra el Levante y que por Fekir juegue Rodri.

Subir a Bandaogo y ponerlo con Paul y Guardado delante, en 1-4-1-4-1, poniendo doble lateral y salir a la contra, jugar a no perder.

Como le juguemos al Levante a dominarlos nos trincaran a la contra dos o tres veces y ya sabemos qué pasará.

Yo pondría (sin saber si las lesiones evolucionan bien o no):
                      Bravo.

Emerson. .Bartra. Ruiz. Miranda.

Paul.

Ruibal Guardado. Bandaogo. Tello

Loren.

No veo partido para Rodri, ni para Laynez, ni similares, hace falta meter la pierna y presionar, con Tello y Sanabria ya estamos defendiendo con dos menos.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        El problema va más allá de que GR esté jugando bien o no, el drama verdadero es que es el único medio defensivo de toda la plantilla, gracias a la magnífica planificación del genio de los despachos.
                        Y también porque no se puede subir a Bandaogo, yo lo subiría pero no vuelve al filial y además creo que hay que pagar una prima a la Balona si juega en primera.
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/12/20, 22:59:49.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Y también porque no se puede subir a Bandaogo, yo lo subiría pero no vuelve al filial y además creo que hay que pagar una prima a la Balona si juega en primera.
                          Bandaogo sí puede alternar con el primer equipo, otra cosa es que el ingeniero no le salga de las pelotas ni llamarlo.
                          A Wilfred, Joshua Graham, de fondo y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Bandaogo puede alternar y la prima por debutar la va a tener que pagar el Betis aunque lo haga después de ejercer la opción de compra.
                            Quizá la ruina sea tan gorda que no podamos ni afrontar las cláusulas adicionales de un fichaje de la Balona.
                            A rakemitri, ratakuanx, de fondo, bajotierra y a Makelele les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Bandaogo puede alternar y la prima por debutar la va a tener que pagar el Betis aunque lo haga después de ejercer la opción de compra.
                              Quizá la ruina sea tan gorda que no podamos ni afrontar las cláusulas adicionales de un fichaje de la Balona.
                              Es que si el chaval no juega por unas cláusulas de la Balona, es para ir convocando ya el suicidio colectivo, vamos yo no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Es que si el chaval no juega por unas cláusulas de la Balona, es para ir convocando ya el suicidio colectivo, vamos yo no me lo creo.
                                Yo no creo que sea eso, simplemente que Pellegrini es cobardón con los jóvenes y Bandaogo además no debe gustarle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X