Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido y Fekir apercibidos con 4 amarillas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
O un punto y evitar que el Levante sume dos más.
Pero acabar la primera vuelta con 25 puntos permite salvarse con tiempo.
Además, la liga esta muy igualada, el descenso va a estar más cerca de los 45 que de los 35.
Levante es una final a vida o muerte. No puntuar es lo segundo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Contra el palangana ya deberían jugar los cedidos. De hecho creo que el mercado permite tenerlos entrenando ya. Qué espabilen!Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/12/20, 02:13:17.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los puntos. El derbi actualmente con la dinamica ganadora y potrera de los palanganas lo veo muy dificil. Nos quedan 4 partidos de esta primera vuelta, dos de ellos "a priori" asequibles contra Huesca y Levante, uno que lo veo imposible contra la palanganada y otro contra el Celta que espero que el efecto Coudet se haya relajado un poco. Pero los partidos de Huesca y Levante hay que ganarlos, así que nada de reservar gente para esos partidos. Ganar esos dos partidos significa acabar la primera vuelta con 26 puntos minimo, que estando tan igualada la cosa, te deja abiertas las opciones para la segunda vuelta pero creo que ya se habrá abierto un hueco aceptable con la zona de descenso para que no entren los nervios.
Comentario
-
Guido y Fekir tiene que jugar contra el levante y dejarse la piel en el campo. El Betis tiene que conseguir 43 puntos cuanto antes y el. Levante es de nuestra liga. El Derby man que nos pese lo normal es perderlo con Guido, con Fekir y con cualquiera de la plantilla que salga porque son bastante mejores y si van al 100 por cien el el derby lo normal es que lo ganen como hicieron después del paron con Guido, Fekir y Canales en el campo. Es nuestra realidad. Que el derby hay que disputarlo a tope? Por supuesto. Pero esque nuestro equipo no está para esas guerras.Si me equivoco, que ojalá lo haga, seré el tío más feliz del planeta.
Comentario
-
Llevan 4 amarillas en 15 encuentros ni que fueran a 1 por partido
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
El betis siempre está obligado a ganar los derbi. Es un partido que marca mucho en la ciudad. Y aunque sea importante si ganamos tendremos adrenalina para el resto de temporada.
El problema que yo veo el arbitro, el cerd. O grande.
Yo hubiera forzado la tarjeta de Fekir y Guido hoy para llegar limpio al CerdillaEditado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 24/12/20, 10:41:05.
Comentario
-
Fekir ha estado todo el partido con su cara de º a mi que me registren" a la vez con la sonrisa de medio lado acorderada para convencer sibilinamente a Mateu Lahoz de que le sacase la amarilla de una p. vez. con tanto tackling, empujoncitos y desconsideraciones leves a los amarillos, y ni por esas; Mateu estaba al tanto, clato que lo estaba y a sabiendas no le ha querido enseñar la tarjeta, como decia el butanito, ha querido ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Otro acomplejado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo también lo pensé, pero el partido contra el Levante es muy importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeAl Sevilla no le ganas con los mejores. Al Levante tal vez. Me importa una ****** el derbi.
Si caemos y mal contra las vecinas, me quiero asegurar que ninguno de los que el derbi les importa un pepino, comenta nada negativo del equipo, entrenador y dirigentes..
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
A mi un derbi con Rodri en lugar de Fekir no me importaría. Pero Guido no tiene sustituto en la plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario