Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido y Fekir apercibidos con 4 amarillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guido y Fekir apercibidos con 4 amarillas

Será posible que en este bendito club nadie esté pendiente de estos detalles?
    Si ven tarjeta en el próximo partido se pierden el derbi.
    Que vale que seguramente nos den una tunda buena pero ahora mismo son los dos pilares de este equipo,sobre todo Guido.

AMONESTACIONES
    https://www.betisweb.com/web/list/amonestaciones-betis/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/12/20, 00:12:07.
    A kkk23, rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

Todos los años pasa lo mismo cojo,nes!.

Comentario

Yo los últimos 5 minutos estaba con los ojos como platos. Me podéis vender que el partido de los de en frente es igual que cualquier otro, que son tres puntos... sí pero todos sabemos que no.

Además, al menos UNO de ellos podría haberla forzado ya, porque ambos tienen muchas papeletas de perderse el derbi.

Y otra cosa más...estoy con el OP, convencidisimo que nadie está encima de estas cosas.

Repito, son 3 puntos pero dan muchísima moral si se saca algo. Pero sobre todo, que tener dos de tus pilares, con Canales fuera, apercibidos los dos, no es la mejor idea.

Terminó con una reflexión de un muy buen amigo mío: la tarjeta a Guido se la han quitado, y luego va y se la sacan en el próximo partido para que se pierda el derbi. Que sí, que es conspiranoico...pero a estas alturas...
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/12/20, 00:05:12.

Comentario

Pero aquí que quieres que se haga? Reservarlos hoy, el siguiente partido provocando la tarjeta con la falta que nos hace? Guido sí sería una tragedia para el derbi, pero a fekir lo puede sustituir Canales que probablemente esté.
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 24/12/20, 00:05:45.

Comentario

Yo seguramente iré a contracorriente, pero el partido más importante es el próximo, contra el Levante y es el que me importa.
          A O'Connell, Tryphon Ivanov y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

ojo que fekir le ha dado una patada al balon en un saque de banda ya en el descuento...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Pero aquí que quieres que se haga? Reservarlos hoy, el siguiente partido provocando la tarjeta con la falta que nos hace? Guido sí sería una tragedia para el derbi, pero a fekir lo puede sustituir Canales que probablemente esté.
              Canales no va a estar para el derbi. Y quien ha dicho de reservarlos hoy? Pero que ninguno de ellos fuerce tarjeta, deja abierta la POSIBILIDAD de que AMBOS se pierdan el partido con los de enfrente...y muy posiblemente Canales también.

Espero no tener que volver a este post...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Yo seguramente iré a contracorriente, pero el partido más importante es el próximo, contra el Levante y es el que me importa.
                Yo no estoy de acuerdo en ese parecer. Es el más importante por inmediato, si, pero es que ambos están apercibidos, y ambos son muy importantes. Además, los dos tienen mucha tendencia a recibir tarjetas.

Dejar que los dos sigan apercibidos de sanción, es algo que yo no haría, aunque el próximo no fuera el Sevilla. Pese a no gustarme mucho, un día vi un reportaje de Mourinho en el que hablaba específicamente de esto, de escalonar las 5 tarjetas.

Comentario

Se necesitan contra el Levante... No está la cosa como para pensar en las amarillas.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Yo estoy contigo

Comentario

Tendrán q andar con cuidado frente al levante, pero todo el partido remando para no recibir tarjeta...

Comentario

No entiendo como la gente piensa en clave derby y no en clave 43 puntos.

Vitales los 3 de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo no estoy de acuerdo en ese parecer. Es el más importante por inmediato, si, pero es que ambos están apercibidos, y ambos son muy importantes. Además, los dos tienen mucha tendencia a recibir tarjetas.

Dejar que los dos sigan apercibidos de sanción, es algo que yo no haría, aunque el próximo no fuera el Sevilla. Pese a no gustarme mucho, un día vi un reportaje de Mourinho en el que hablaba específicamente de esto, de escalonar las 5 tarjetas.
                          Si llegamos al derbi con dos victorias seguidas, el chute de moral sería más importante que las posibles ausencias.

Comentario

A mi es que en el panorama actual del Betis y sus secciones, me han quitado bastante el veneno de los derbis, prefiero que estén para el próximo partido que es bastante más factible que puntuemos.

Comentario

Nuestra liga en contra el Levante, no contra los palanganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X