A ganar al Levante y tener muchísimo cuidado estos dos jugadores porque el derbi es un partido que se puede ganar y significa muchísimo más que cualquier otro partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido y Fekir apercibidos con 4 amarillas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeCon todo a por el Levante, que no es la primera vez que por reservar perdemos el de antes y el derbi.
Otra cosa es perder el partido anterior y el derby, eso sí lo hemos hecho mucho...Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/12/20, 11:26:07.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEspero que ni se les ocurra reservar a nadie el proximo partido por estar cerca un derbi. Sobre todo al ex America.
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo primero que dices. Con respecto a lo último, que te importa una ******, me estoy quedando con los nombres de unos cuantos..
Si caemos y mal contra las vecinas, me quiero asegurar que ninguno de los que el derbi les importa un pepino, comenta nada negativo del equipo, entrenador y dirigentes..
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Tú qué eres al que ponía la seño a apuntar en la pizarra los que hablaban?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí el que más me preocupa es Guido porque es el único que puede hacer la raya en el centro del campo, si falta el argentino, las probabilidades de hacer el ridículo aumentan considerablemente.
Por otro lado, también es mala suerte que el primer derbi sea en casa sin público, estoy seguro que el derbi de vuelta se jugará en la pocilga con las gradas llenas de palanganas animando a su equipo.
En cualquier caso, jugamos en casa y aquí tenemos la obligación de ganar siempre sea cual sea el rival, excusas cero.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hemos visto al Celta destrozado, apuntó de descender, con partidos desastrosos. Que hemos visto y hablado de sus jugadores, que si eran un desastre, que si eran tal, que eran muy malos, que estaban ya en segunda, que eran una banda etc etc ... bueno pues están un punto por encima de nosotros octavos ya el la tabla, sino me equivoco. Ha sido echar a un mister con el que no le iban bien, SI HAN HECHADO AL MISTER. Y han traído a uno parece ser un mister de garantías, y sus jugadores han pegado un cambio de 180° increíble y ahí los tenemos ya, encima muchos ya hasta le temen. Lo que es fichar a un entrenador de garantías. Veremos a ver donde acaban estos.
Y nosotros aquí con el miserable juego Setienil de Peregrini en una total mediocridad absoluta, se han devaluado los jugadores, la plantilla, partidos penosos, el equipo dando bandazos un desastre todo, y aquí no hay nadie que haga nada, ni mueva nada viendo venir el desastre. Inacción total como si el club le importara una ****** a estos dos inútiles que nos mal dirigen. Que importante es dar un golpe de timón como el Celta. Que poco Beticos son y que inútiles con el Betis...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/12/20, 11:22:06.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto los tres entrenadores que han traído, los tres del mismo estilo de juego bonito inútil y perdedor Setien. Rubi, y Peregrini y siguen y siguen y siguen no buscan la efectividad ni ser certeros. No paran son los dos unos máquinas. Que gestión macho, que desatre son el dúo Sacapuntas.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/12/20, 11:29:36.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA mí el que más me preocupa es Guido porque es el único que puede hacer la raya en el centro del campo, si falta el argentino, las probabilidades de hacer el ridículo aumentan considerablemente.
Por otro lado, también es mala suerte que el primer derbi sea en casa sin público, estoy seguro que el derbi de vuelta se jugará en la pocilga con las gradas llenas de palanganas animando a su equipo.
En cualquier caso, jugamos en casa y aquí tenemos la obligación de ganar siempre sea cual sea el rival, excusas cero.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
O un punto y evitar que el Levante sume dos más.
Si malo es perder (por lo anímico y por tarjetas) peor es que el Levante sume 3.
"Si no puedes ganar no pierdas"
Luis AragonésA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSiempre con las mismas miserias por no tener una plantilla compensada .
Sacado de una noticia de las vecinas acerca de Fernando (su Guido) hoy:
''''El encuentro ante los castellonenses es clave, pero más peligroso es arriesgarlo y perderlo para varias semanas. Después, además, viene el derbi. Y está en capilla por tarjetas. La situación aconsejaría descanso del mediocentro y que vuelva ante el Betis. Si es así, será por una cuestión médica, porque el jugador no pueda y se encuentre muy a medio gas'''.
Ya están preparando el terreno para reservar y dar descanso a Fernando, que tiene 4 tarjetas, contra el Villarreal.
Es la diferencia entre tener plantilla amplia y estar arriba, o tener la plantilla cogida con alfileres. Raro es el año que ellos no reserven a alguien para enfrentarse a nosotros en buenas condiciones.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/12/20, 14:03:57.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Exacto, esa es la clave.
Sacado de una noticia de las vecinas acerca de Fernando (su Guido) hoy:
''''El encuentro ante los castellonenses es clave, pero más peligroso es arriesgarlo y perderlo para varias semanas. Después, además, viene el derbi. Y está en capilla por tarjetas. La situación aconsejaría descanso del mediocentro y que vuelva ante el Betis. Si es así, será por una cuestión médica, porque el jugador no pueda y se encuentre muy a medio gas'''.
Ya están preparando el terreno para reservar y dar descanso a Fernando, que tiene 4 tarjetas, contra el Villarreal.
Es la diferencia entre tener plantilla amplia y estar arriba, o tener la plantilla cogida con alfileres. Raro es el año que ellos no reserven a alguien para enfrentarse a nosotros en buenas condiciones.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/12/20, 14:31:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario