Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que el Betis debería ser

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que el Betis debería ser

No soy nadie,no soy accionista,ni siquiera socio.Sólo soy un bético desde que tengo uso de razón.Fui socio en aquellos primeros noventa,en Gol Sur,con mi bocata amarrado en la valla y viendo como Monsalvete(cuyo padre Paolo fue padrino mío y me llamaba "borrico") marcaba un gol a Las Palmas que se cantó como si fuese una final...1-0..Contra Las Palmas en segunda división.

En ese mismo instante ví más beticismo,aún estando en segunda,que lo que hay hoy día en el buffet libre de mariscos instalado en el palco.

Éramos humildes pero con orgullo,ahora somos modernos pero sin veneno.Es un club que no me representa,que me avergueza,que me ha quitado las ganas de fútbol y de ser bético.
    Y lo peor es que siento que hemos entrado en una espiral de la que difícilmente saldremos...Nunca fuimos grandes,pero antes había orgullo..ahora no hay nada..

De verdad que siento envidia de los compañeros que aún esperan que éste club llegue al nivel que se le presupone,y que sólo en 2,3 ó 4 años ha alcanzado....El resto ha sido pura mediocridad y desesperación.

El bético tiene un mérito tremendo y aún es más tremenda su esperanza.

45 años me contemplan y ni la mitad de mis años,puedo decir que me he sentido orgulloso de mi club.....Esto es un castigo....es un acto de masoquismo..

Desde la segunda temporada del "inventor del fútbol" prometí no volver a sufrir...porque,no os lo creereis,pero en aquel partido de vuelta en Uefa contra el Girondins y golazo de Zidane....casi me da algo,..y no es broma.
    Seguí a partir de ahí sufriendo y sufriendo...hasta que dije : basta!...Si los que se tienen que preocupar,no lo hacen,no lo haré yo.

Podeis contarme entre los 60.000 contra Lopera y...como siempre pasa,cuando tenemos la oportunidad de crecer....no se hace..

Yo confié en los dos inútiles que nos malgobiernan....y mirad cómo estamos...

Falta veneno,falta gente que le duela ésto y que baje al vestuario y coja de la pechera a las bailarinas(con todos mis respetos hacia ellas) que tenemos como "futbolistas"...falta un capitán con coraje(y soy Joaquinista desde que debutó) que pegue voces en los descanso...y falta que las derrotas duelan,que cada derrota sea una puñalada en el costado...y eso no lo veo...Sólo veo excusas y paniaguados pidiendo unidad y paciencia..

Como diría Daniel Mollo: Paciencia las pelotas! acuerdense de Merino,Cañas,Iriney,Edu,Oliveira,Jarni,Aquino(ayyy Borjita),Monsalvete,Calderón, Hadzibegic,Cardeñosa,Gordillo(jugador),Sabas,Finid i ......Y dejá de inflarme las pelotas!
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 23/12/20, 20:20:37.
    A Van der Betis, Galleros54 y TyLeR les gusta esto.

Pvtos pechos fríos!! El Betis tuvo a Alfonso( lo ví meter la cabeza en defensa),Ivanov,Josete,Vidakovic,Rubén Castro,Cuellar,Prats....SERRA FERRER

Lávese la boca señor Cordón.
    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 23/12/20, 21:38:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X