Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ahora lo denuncias Rivas,ahora? - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ahora lo denuncias Rivas,ahora? - AUDIO

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    No os entiendo; si hablan porque hablan y si callan porque callan, pero el caso es dar estopa y no estar nunca contento.

Puede ser un jugador bastante deficiente, que lo es, pero tiene derecho a reclamar lo que es suyo.

Es fácil sacar pecho cuando las habichuelas no son las tuyas.

Lo realmente interesante de las declaraciones de Rivas es que esta situación que ahora denuncia ha venido siendo una constante desde hace bastantes años y así, señores míos, no hay equipo ni plantilla que tenga lo que hay que tener para competir por nada. Recordad que Braveheart es una película...
    Hemos estado engañados muchos años por el ditero, y este, con su silencio todos estos años, ha sido cómplice de esto.

Vete al *****, Rivas.

Comentario

Bueno, ¿y si denuncia ante la AFE y descienden al Betis va a cobrar lo que se le debe?

Comentario

En mi ignorancia pregunto: ¿Se puede descender a un equipo por deudas con un jugador que YA NO ESTA en su plantilla?

Comentario

Rivas.... tú nunca escuchaste aquello de tu amo: ¡¡No se debe un duro a nadie!!. ¡¡ Doy un millon si......!! Gilip... --con perdón--
          te la puso a huevo, vamos ...cómo a Felipe 2º, denuncia lo que te debía y a cobrar el millón de la apuesta. Si lo hubieras hecho
          los béticos no te deberimos nada.

Comentario

Seguro. La deuda se origina por impago del betis ó sea responsable el betis. De sus dirigentes mejor no hablar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              En mi ignorancia pregunto: ¿Se puede descender a un equipo por deudas con un jugador que YA NO ESTA en su plantilla?
              Si, esté donde esté ese jugador.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Bueno, ¿y si denuncia ante la AFE y descienden al Betis va a cobrar lo que se le debe?
                Hay algo de lo que no he visto que se hable, y es que, aparte del descenso, existe la posibilidad más que segura de embargo para restituir lo que se le adeuda al jugador. En caso de que el club no tuviera suficiente, se vería abocado a la desaparición, y el jugador no lo cobraría todo, pero si parte del fondo salarial.

Comentario

Y, a todo esto, lo que yo me pregunto:

¿Es posible que se pueda denunciar a una empresa por impagos cuando el principal firmante de esos contratos ya no pertenece a ella y sus derechos han sido denegados por la autoridad civil?

Yo creo que el Betis debe aferrarse a la imputación del *********** ante todo tipo de denuncias de ese tipo, hasta que el caso no esté cerrado, de la manera que sea.

Comentario

Pregunta.

Los contratos de los futbolistas no estaban a nombre del betis sino a nombre de terceros. ¿ es esto es cierto ? O me lo estoy inventando.

Si la pregunta es muy tonta no reiros de mi. Ok

Comentario

Rivas: “No se me pasa por la cabeza denunciar al Betis”

Escrito por Ramón Román Lunes 11 de Octubre de 2010 15:58

Uno de los jugadores que no ha cobrado parte de su sueldo por el trabajo realizado el año pasado es David Rivas, quien este verano abandonó la disciplina verdiblanca para probar suerte en la aventura rumana de Vaslui, equipo que se ha hecho famoso por el infierno que ha vivido allí Juan Ramón López Caro. El central ha atendido a los compañeros de Punto Radio Sevilla (93. 0 FM) para explicar cómo le va en esta nueva andadura, así como para referirse a los pagos del Betis: “No he cobrado, como todos. Nosotros aceptamos esas condiciones y ahora no nos han pagado. Mis abogados sí hablan con el club y están al corriente. La AFE nos dice que estemos tranquilos y los futbolistas estamos en contacto. Todavía no hemos pensado en denunciar porque la AFE nos dice que estemos tranquilos. Es una situación muy desagradable y, sobre todo, para mí. Por mi cabeza no se pasa denunciar, así que espero que el Betis me llame para solucionar todo hablando. Ya sea de una manera u otra yo siempre le daré facilidad de pago”.

Uno de los ex capitanes béticos también se refirió a la situación actual del Betis y señaló que “no conozco a Oliver. A Jaime sí lo conozco, así que un día de estos lo llamaré para ver cómo le va. Sé lo que me dicen mis compañeros, pero lo que hay que hacer es centrarse en lo deportivo. Hablo con Casto, Vega, Nacho, Juanma, Nano, Caffa… tenemos Blackberry y nos comunicamos por ahí”.

Asimismo, Rivas explicó que en el Vaslui “después de lo que ha pasado con el míster, que lo ha pasado muy mal, estoy bien. A él le hacían daño, a nosotros el presidente y patrón nos decía que siguiéramos trabajando. Campano y yo no estamos teniendo ningún problema. Afortunadamente para él se ha arreglado su situación. Nosotros vamos a seguir aquí, no tenemos problemas. Esto es un pueblo en el que se conoce todo el mundo y nunca nos han insultado. Antes de destituir al míster el patrón habló y nos dijo que contaba con nosotros. Es una experiencia nueva y se echan de menos de Sevilla, pero como experiencia futbolística, vale. ¿Salir de Rumanía? Depende de lo que salga, de cómo vaya el equipo. Estamos séptimos y esta semana tenemos un rival fuerte. Si en diciembre llega una oferta la valoraré”.

Comentario

Re: Rivas: “No se me pasa por la cabeza denunciar al Betis”

Al final no se fue del Vaslui por lo que veo.

Comentario

Por el trabajo realizado el año pasado!!!!! Que buen trabajo ese, verdad Rivas? cobrar por no hacer NADA!!!!

Comentario

"Hablo con Casto, Vega, Nacho, Juanma, Nano, Caffa"

ya sabemos a quien hay que echar el año que viene

Comentario

Si se da pie a que este Rivas hable de estos temas es culpa de la prensa que le hace la entrevista.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Si se da pie a que este Rivas hable de estos temas es culpa de la prensa que le hace la entrevista.
                                no,hombre,no le echemos la culpa a la prensa,en este caso es informacion.

me han parecido bien sus intenciones de no denunciar,sino negociar o aplazar como sea.

siempre he pensado que estos jugadores,rivas,juanito,arzu,capi,doblas,etc,nos han hecho ganar una copa del rey y jugar la champions,que si habian llegado a un nivel tan bajo despues y se habian acomodado tanto es culpa del que les paga,o mejor dicho,del que no les paga.se los cargó lopera,serra dijo que el betis seria lo que lopera quisiera,y eso ha sido desde entonces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X