Betisweb TV Móvil
Pasando página y hablando del choque de mañana ante la Ponferradina, Mel dijo que "aquí no hay ni ascendidos ni descendidos, cuesta igual ganar a la Ponferradina o al Granada, gente que sube, que al Tenerife, recién descendido, que lleva 0 puntos. El que piensa que va a ser fácil vencer a la Ponferradina, se equivoca, ni conoce la categoría, ni a los jugadores de la Ponferradina. Granero es un entrenador curtido en la Segunda división y sabe perfectamente que se enfrentan dos equipos de Segunda y cualquiera de los dos puede ganar", comentó sobre unas declaraciones que el técnico del conjunto castellano leonés realizó en las que decía que sabía cómo atacar para ganar al Betis.
Los cobros de la plantilla - "Ya sabéis que desde el principio es un tema que hemos querido atajar. Difícilmente cualquier trabajador está pendiente de su sueldo, pero creo que hay reuniones ya la semana que viene, el club está al día de cobro, el Betis está cumpliendo la campaña actual, y no tenemos más que preocuparnos que de ganar, eso sólo depende de los jugadores y el cuerpo técnico".
El play-off final - "No quiero ni hablar del play-off. Mi equipo tiene que quedar primero o segundo, mejor primero porque así seríamos campeones de Segunda división y eso es un título. Lo único que tiene de bueno el play-off es que esas últimas jornadas no habrá tanto mamoneo y los equipos irán a ganar los partidos de verdad, sólo pensando en los tres puntos en juego".
Comentario