Mañana estoy convencido que con los que pitan mañana y el añito de arbitrajes q lleva el Cádiz, al que van a triturar si fuese necesario, es al equipo amarillo.
Tan solo una intuición, por supuesto.
Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/12/20, 23:04:07.
Vaya nos ha tocado otra vez el cobarde este, para mi este sujeto desde el robo que nos hizo en Madrid, cuando Keylor Navas arroyo fuera del area a Brasanac cuando iba solo para la portería y no pito ni falta cuando era falta y expulsión del portero, fue un escandalo a nivel nacional, desde entonces el nombre de este sujeto, es el cobarde.
Vaya nos ha tocado otra vez el cobarde este, para mi este sujeto desde el robo que nos hizo en Madrid, cuando Keylor Navas arroyo fuera del area a Brasanac cuando iba solo para la portería y no pito ni falta cuando era falta y expulsión del portero, fue un escandalo a nivel nacional, desde entonces el nombre de este sujeto, es el cobarde.
Esa jugada creo que es el peor robo que nos han hecho en decadas. Expulsion de manual y no tuvo ******* el ma_mon
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
el peor robo que recuerdo es el 3-3 en barcelona.... y mira que ha habido robos
Hay uno que también estuvo bastante bien en casa con el Atlético de Madrid, en aquel partido aplazado porque Cerezo quiso y que hubo amago de invasión al campo.
Hay uno que también estuvo bastante bien en casa con el Atlético de Madrid, en aquel partido aplazado porque Cerezo quiso y que hubo amago de invasión al campo.
Originalmente publicado por krung thep betikoVer Mensaje
el peor robo que recuerdo es el 3-3 en barcelona.... y mira que ha habido robos
Tienes razón,es uno de los muchos robos que hemos sufrido por parte de este colectivo co,rrup,to,lo que pasa que como es el último,es el que tenemos en mente,pero sobre robos,podemos hablar y no acabar.
Comentario