Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que ya no están en el Betis sí se plantean muy en serio denunciar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los que ya no están en el Betis sí se plantean muy en serio denunciar

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    yo me parto con los jugadores,melli,rivas,sunny...es de cachondeo ¿¿¿y a nosotros quien nos paga???por que no hemos parado de aguantar carros y carretas con estos tios, partiendo de la base que la culpa principal es del supermand e los pagares lopera.
    Cuando manuela los mantenia ahi,un año y otro,no decias nada....???

Pues a esos,HAY QUE PAGARLES....

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      A ellos habría que denunciarlos, por daños y perjuicios... y por malos.
      ni que lo digas

Comentario

ni estando en el equipo paran de darnos por c.ulo estos mantas!!! iros a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

yo a esta panda de vagos, le iba a pagar con un pico y una pala, para que empiecen la ciudad deportiva... ************* vividores.

Comentario

Parece de broma macabra los que reclaman el dinero. A Sergio García sería para pegarle una paliza, a los otros para reir, o llorar...

De profesionales no tienen nada, pero está claro que ante la ley pueden reclamar lo que les pertenece.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Cuando manuela los mantenia ahi,un año y otro,no decias nada....???

Pues a esos,HAY QUE PAGARLES....
              jajajaajaja flipante ¿que no? hecha un vistazo a mis mensajes quejandome de los sueldazos de estos mercenarios despues de no ofrecernos nada y lo comprobaras.

yo no voy por ahi haciendome fotos con jugadores ni con NADIE jejeje
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/10, 00:12:25.

Comentario

Tiene ******* que un tio como rivas que ha comprado media dos hermanas con los que nos ha robado a los beticos tenga guevos de denuciar, haber si te palean en rumania

Comentario

Los trabajadores tienen derecho a cobrar. De acuerdo con eso. Pero en este caso, alguien que cobra 1 millon de euros por temporada y al que se le debe parte de eso no creo que tenga demasiados problemas para llegar a fin de mes. No creo que necesite el dinero de forma tan inmediata como para denunciar y poner al equipo y a sus excompis en peligro de descenso. Y ya no hablemos de la aficion que tanto los ha apoyado. En mi opinion deberian de darle mas tiempo al club que, en algunos de esos casos les dio la oportunidad de ser profesionales, y en otros les ofrecio un mejor contrato que el que tenian, alcanzando un cache (economico) que ahora otros clubes se ven en la obligacion de mantener. De bien nacido es ser agradecido y yo si no cobro, pues a lo mejor no puedo comer ese mes o me sacan a la calle, pero no es el caso de estos.

Comentario

¿Pero estos jugadores no se habían ido perdonando el dinero que se les debía?
                    Y si no es así, si denuncian ante la AFE y descienden al Betis, es cuando ya no van a cobrar nunca.

Comentario

No entiendo muy bien que nos descendieran, ya que con el club en 2ªb es cuando no van a cobrar nunca. Quien se atreva a denunciar al Betis... uff me llerve la sangre.. después de todo lo que nos han robado con contratos altísimos.. valiente panda de usureros

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Pero estos jugadores no se habían ido perdonando el dinero que se les debía?
                        Y si no es así, si denuncian ante la AFE y descienden al Betis, es cuando ya no van a cobrar nunca.
                        Esa es la clave de todo esto... ellos salen perjudicados de todas maneras, si realmente no se puede satisfacer sus deudas desde el club, no por denunciarlo van a hacer que de repente haya solvencia en las arcas para cobrar lo que se les debe... no parece un procedimiento muy sensato denunciar en estos momentos inciertos en lugar de esperar a que llegue una solución positiva para el club por si éste recupera algo de solvencia (que la recuperaría si todo se hace bien), lo que me lleva a pensar que ahí hay algo más que el legítimo derecho de reclamar una deuda...

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                          Esa es la clave de todo esto... ellos salen perjudicados de todas maneras, si realmente no se puede satisfacer sus deudas desde el club, no por denunciarlo van a hacer que de repente haya solvencia en las arcas para cobrar lo que se les debe... no parece un procedimiento muy sensato denunciar en estos momentos inciertos en lugar de esperar a que llegue una solución positiva para el club por si éste recupera algo de solvencia (que la recuperaría si todo se hace bien), lo que me lleva a pensar que ahí hay algo más que el legítimo derecho de reclamar una deuda...
                          Sencillo amigo Morgan: sin denuncia, los de la AFE no pillan cacho en forma de comisiones. Si tu, como jugador, denuncias, y tras esa denuncia existe embargo o percibes algo del fondo salarial, yo como sindicato de futbolistas saco beneficio.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                            Creo que si denuncias y el club baja recibes parte/todo el dinero por parte de fondo de garantías que hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X