Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pancartas Contra Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pancartas Contra Lopera

Mi propuesta es la siguiente: que todo el que tenga una bandera del centenario colgada en la fachada de su casa le adjunte un "LOPERA VETA YA" a gusto del consumidor. Ya que por lo visto se ve que es sordo, a ver si es también analfabeto (seguro que sí).
    Una forma pacifica y a la vista de todos, de lo quemada que está la afición Bética.

tngo guardada mi bandera del centenario (solo tngo una) porque este hombre me ha quitado la ilusion hasta de poner la bandera ademas de llevarmela siempre al Betis
    Pero por esto lo haria, como podriamos ponerlo sin que quedase muy cutre?

Comentario

y dimelo a mi que vivo en un 8º piso.. a ve quien lee letras a 30 metros de altura, además, dudo que lopera se pasee por los pájaros :D

Comentario

a la gente le ha dado por poner cosas en sus balcones, cuando tiro para Hytasa a jugar al tennis no dejo de asombrarme al ver un piso con....bandera del betis, de las ****** y del xerez :S jajaja. No creo q ni poniendo mis gayumbos en la terraza llame la atencion

Comentario

si yo pusiera una seguro que no pasaria ni de cona por mi barrio para verla....

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
            y dimelo a mi que vivo en un 8º piso.. a ve quien lee letras a 30 metros de altura, además, dudo que lopera se pasee por los pájaros :D
            Pienso que no hace falta que se vea desde la calle las letras de tu bandera, pero seguro que el que vea una y otra y otra por calle, cuando mire a tu ventana y vea algo en la bandera, se imagina. También se le podria poner un crespón negro (aunque sea demasiado malfario).

Comentario

Originalmente publicado por jolopez Ver Mensaje
              Pienso que no hace falta que se vea desde la calle las letras de tu bandera, pero seguro que el que vea una y otra y otra por calle, cuando mire a tu ventana y vea algo en la bandera, se imagina. También se le podria poner un crespón negro (aunque sea demasiado malfario).
              oño pareceria que se ha muerto el Betis, y todavia estamos en la UVI (aaaaaaggg me tngo que lavar la boca con jabon por reproducir frases del imnombrable)
              Creo q son buenas ideas las que das

Comentario

Los simbolos de un club son para respetarlos no para mancillarlos con reivindicaciones. Es mejor coger una sábana y "pintorrequearla" con el eslonga de LOPERA VETE YA.

Comentario

Originalmente publicado por jolopez Ver Mensaje
                  jaja podria ser, pero yo estoi pensando en quitarla del balcón, que se está quedando el verde como los colores de la foto del rey de mi colegio.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                    a la gente le ha dado por poner cosas en sus balcones, cuando tiro para Hytasa a jugar al tennis no dejo de asombrarme al ver un piso con....bandera del betis, de las ****** y del xerez :S jajaja. No creo q ni poniendo mis gayumbos en la terraza llame la atencion
                    es verdad la del xerez tambien la he visto jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X