Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis ante el Cádiz CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Convocatoria de 21 jugadores porque Pellegrini no quiere llevarse a 23. 18 jugadores de campo solo. Porque prefiere llevarse a un solo jugador para los puestos del centro del campo (Guardado) y retrasar a un mediapunta como Rodri o a saber lo que pretende. Todo antes que contar de verdad con la cantera y citar a Bandaogo y Fran Callejón que por edad puede alternar entre primer equipo y filial. Y sale hoy llorando por las numerosas bajas y lo usará en caso de derrota. Pero es que no ha querido llevarse a más centrocampistas porque no le ha dado la gana. ¿Está presionando al club?Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 22/12/20, 15:39:27.
- 3 Me gusta
-
Que dijo ayer el faltón de Cordón que antes que fichar hay que mirar al filial. Jejejejeje.
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQue dijo ayer el faltón de Cordón que antes que fichar hay que mirar al filial. Jejejejeje.
Muy bien cómo están metiendo a Raúl en dinámica de primera plantilla...me **** en...
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLas convocatorias conforme pasan las jornadas se parecen más a un equipo de segunda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Tranquilos que se va a poner Borja Iglesias a repartir juego en el centro del campo como likes en Twitch
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLa única explicación a lo de Geovanni es que piensa poner a uno de los centrales de MCD. Cualquier cosa antes que apostar por los chavales. Un despropósito, como todo en este club.
Interpreto que esta vez sí jugaremos con defensa de cinco:
Joel
Montoya-Mandi-Victor Ruiz-Miranda-Alex
Ruibal-Guardado-Joaquín-Tello
Loren
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs lo que tiene normalmente los entrenadores top, que eso de mirar al filial, es muy de pobre, la cantinela del entrenador contrastado es la que tocaba comerse este año, el año anterior era el pivote, y la anterior del anterior el 9, malditos ignorantes.
Si te compro que este tipo de entrenadores algunos,tienen un libreto suyo y ya evolucione el fútbol algunos a lo suyo, es el caso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario