Las vecinas si no se han lanzado por Javi Galán, tiene pinta de ser porque no les interesará tanto. Habría que ir a por él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeViendo ya un poco como avanza el mercado,
POR: Rui Silva, Bravo (se quedara asi, Joel salida como sea y Dani cedido)
LD: Sabaly, Montoya (se quedara asi)
CT: Balbuena, Victor Ruiz, Fede, Bartra (Bartra hay que intentar largalo pero va a ser muy dificil y seguramente continue, Sidnei saldra 100%)
LI: Miranda, FICHAJE (Alex debe salir, mucho mas colocable que Bartra, debe venir uno con el cartel de titular, mas experimentado que Miranda y que se complementen)
Medio: Guido, Paul, Yangel ,Guardado, (Yangel encajaria de lujo, Edgar cedido una vez mas y William porfavor ajase la venta)
Entre medio y tres cuartos: Canales (el comodin, el ingeniero lo pondra donde mejor venga para el partido o por la situacion del equipo) (Quizas a Camarasa le den ficha, aunque puede que salga cedido para revalorizarse)
Tres cuartos: Fekir, Rodri, Lainez, Rober, Ruibal, Joaquin, Fichaje/Aguantarte con Tello (Tello para mi a la venta, aunque si no se logra largar pues te lo quedas, lo suyo seria fichar un extremo que juegue por la izquierda)
Arriba: Borja, Delantero, Juanmi (Loren debe salir y venir un delantero, Juanmi deberia salir tambien pero lo veo dificil, asi que seguramente continue)A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLas vecinas si no se han lanzado por Javi Galán, tiene pinta de ser porque no les interesará tanto. Habría que ir a por él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa prensa sevillana aburre tela
Lopetegui no suena para ningún equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Pues si, para el Tottenham
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePues aún sigue siendo Musacchio la primera opción de Cordón. Sigue en la pole.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMe niego a aceptar a que sea Musacchio, me niego totalmente. Un tio que se lesiona con solo mirarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMe niego a aceptar a que sea Musacchio, me niego totalmente. Un tio que se lesiona con solo mirarlo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario