Sí, pero eso es relativo.
A raíz de esa información, pudieran ser los dos, y la verdad es que yo quedaría bastante satisfecho.
Balbuena, Musacchio, Víctor Ruiz, y Bartra. Firmo.
Yo no veo viable jugártela con una incógnita.
Juntas a la incógnita con Bartra y ya tienes perfectamente media defensa hecha unos zorros.
Imagínate jugarte una final de copa o de El con Bartra y Chust.
6 millones no podemos pagar a día de hoy y menos por un experimento de central. Tienen que ser libres o cedidos.
Hombre imaginacion ya se ve que tiene uste bastante..llegar a esas finales con esa defensa...
Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 08/06/21, 11:18:03.
Sí, pero eso es relativo.
A raíz de esa información, pudieran ser los dos, y la verdad es que yo quedaría bastante satisfecho.
Balbuena, Musacchio, Víctor Ruiz, y Bartra. Firmo.
Originalmente publicado por carlos_alcalaVer Mensaje
Que no haya sonado aún la opción de Javi Martínez, es raro. Más raro aún que no haya firmado ya por el Athletic.
Ojalá sea un tapado; es una opción espectacular. Español que conoce la liga, te puede jugar a alto nivel de central y mediocentro y viene de jugar 30 partidos con el Bayern.
Dale Cordón, oño.
El año pasado no acabó en el Athletic porque pedía 3 millones y medio de sueldo. Este año también está sonando como fichaje, desconozco si sigue pidiendo lo mismo.
Dice Guan que mañana se anunciara otra novedad y el Jueves otra una de ellas de renovaciones.... Oju Guanito hijo que te gusta dar primicias que despues no son na.
Comentario