Musacchio y Bartra la alternativa a Víctor y Balbuena??, sudores fríos, más que nunca es fundamental que salga Bartra y podamos fichar otro central a poder ser distinto, como se puede fichar jugadores con una trayectoria tan decadente y además que ni siquiera será baratito.
El tema está en que a Pellegrini le gusta que el equipo juegue lejos de la portería propia. Con Ruiz y Balbuena, otro central así no creo que le cuadre.
Yo no veo viable jugártela con una incógnita.
Juntas a la incógnita con Bartra y ya tienes perfectamente media defensa hecha unos zorros.
Imagínate jugarte una final de copa o de El con Bartra y Chust.
6 millones no podemos pagar a día de hoy y menos por un experimento de central. Tienen que ser libres o cedidos.
Ya te digo yo que si fuésemos a llegar a una final de esas, lo firmó con sangre, hasta al cojo manteca firmó.
Yo no veo viable jugártela con una incógnita.
Juntas a la incógnita con Bartra y ya tienes perfectamente media defensa hecha unos zorros.
Imagínate jugarte una final de copa o de El con Bartra y Chust.
6 millones no podemos pagar a día de hoy y menos por un experimento de central. Tienen que ser libres o cedidos.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Galleros ha puesto el tweet que yo no sé hacerlo
Pinchas en la noticia, en la URL te sale un número, lo copias y pinchas en el logo de twitter y te sale TWEET TWEET , pon el número copiado entre medio de las dos palabras (TWEET) y le das a publicar respuesta.
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/06/21, 09:41:01.
Comentario