Originalmente publicado por Andry
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Yo creo que si traemos a Balbuena, el cuarto central va a ser un perfil más joven con proyección. De Vásquez, el chaval mexicano que supuestamente interesaba a las vecinas también, no se ha escuchado nada más no? Creo que también cumplía contrato.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ese tiene la cabeza a las 3 de la tarde, no sería buena opción
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Chust
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Es de mala educación mandar callar a la gente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Este y Fede son dos grandísimos centrales, ojalá se pudieran hacer los dos. Balbuena es un central que siempre me gustó, agresivo y contundente. Tengo la curiosidad por saber cuántas veces lo expulsarían en el Betis...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo he visto a este jugador salvo en Youtube asi que pregunto a los que si lo han visto mas, Pulgar juega en la misma posicion de Guido? O encaja bien como sustituti de guardado?
ES despreciable tener que aguantar a este **** equipo y como revientan jugadores.
Me encantaría tener la vuelta de Ceballos en el Betis
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLo de Pulgar suena a humo. El jugador llegó a la Fiorentina hace 2 temporadas y pagó 12 kilos por él. Esta temporada ha jugado, según he visto, 31 partidos. Por tanto, no van a venderlo por menos de esa cantidad y no estamos en disposición de pagar ese dinero. Asunto zanjado.
Es cierto que es un futbolista que interesa y que a la mínima que se pueda, si encaja en los planes, se intentará traer (vamos, que eso se ha publicado mil veces, no es acierto del twittero). Pero ahora mismo no me parece viable. Y si lo fuera, tampoco me parece el perfil idóneo ahora mismo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La fuente es mdemanué...
Es cierto que es un futbolista que interesa y que a la mínima que se pueda, si encaja en los planes, se intentará traer (vamos, que eso se ha publicado mil veces, no es acierto del twittero). Pero ahora mismo no me parece viable. Y si lo fuera, tampoco me parece el perfil idóneo ahora mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario