Estais dandole el ultimatum a Lainez como ai tuviera la edad de Tello o William y tiene 20 años! Cuantos jugadores con 20 años estan asentados en primera?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEstais dandole el ultimatum a Lainez como ai tuviera la edad de Tello o William y tiene 20 años! Cuantos jugadores con 20 años estan asentados en primera?
Rodri por ejemplo está lejos de asentarse en 1era, pero en la espera no estamos perdiendo (tanto) dinero.
En ese tema está más cerca de Carvalho que de cualquier chaval de su edad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/21, 03:02:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No es tanto cuantos están asentados, como cuántos tienen tal inversión en el lomo.
Rodri por ejemplo está lejos de asentarse en 1era, pero en la espera no estamos perdiendo (tanto) dinero.
Pd: ami mr parece Lainez un jugador con mas cosas que Rodri pero esto ya es opinion personalEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/06/21, 03:05:07.A betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo es que soy de los que piensa que cuando te gastas el dinero en un jugador joven o tienes paciencia o no te lo gastes asi de facil. De todos modos con Pellegrini creo que lo vamos a ver progresar, le falta tener gol. Si mejora y empieza a encontrar porteria los 14 kilos en mi opinion se pueden quedar cortos
Evidentemente si explota, esa alegría que nos llevamos, pero de este año no debe pasar (y ya estamos yendo tarde).
Comentario
-
No he encontrado el hilo, pero pongo en ese mismo... Que partidazo hay hecho Cláudio Bravo. És un portero muy seguro y hay hecho un paradon en un libre directo de Leo Messi... hay salvado el punto para el Chile hoy.
Paraguay X Uruguai no hay sido un gran juego en verdad, pero Gustavo Gomez y Balbuena son dos muy bueno centrales y cualquiera podria ser una buena pieza para nosotros
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y la comparación Real Madrid-Atlético y Betis-Sevilla se las trae también.
Comentario
-
Es que hacer esa inversión fue un error. Pero cada día que pasa, el error (junto con la inversión) aumenta. Así que no tenemos mucho margen.
Evidentemente si explota, esa alegría que nos llevamos, pero de este año no debe pasar (y ya estamos yendo tarde).Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/06/21, 10:47:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que hacer esa inversión fue un error. Pero cada día que pasa, el error (junto con la inversión) aumenta. Así que no tenemos mucho margen.
Evidentemente si explota, esa alegría que nos llevamos, pero de este año no debe pasar (y ya estamos yendo tarde).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
comprendamos que para conocer la rivalidad que hay aqui , tienes que haberla vivido muy de cerca para entenderla .A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario