Lobotka es una debilidad mia. No entiendo muy bien como ha jugado tan poco en el napoles pero creo que sustituiría a Guardado a las mil maravillas
A mi su primer año en Vigo me flipó, después es verdad que se ha parado, creo que hoy con Coudet y con Tapia al lado se saldría, a mi es uno de los que siempre he visto como posible sustituto de Guardado, tanto él como Roca, me parecen de esos jugadores dinámicos, que dan mucha fluidez al juego, quizás l cesión de alguno pueda ser factible.
A mi su primer año en Vigo me flipó, después es verdad que se ha parado, creo que hoy con Coudet y con Tapia al lado se saldría, a mi es uno de los que siempre he visto como posible sustituto de Guardado, tanto él como Roca, me parecen de esos jugadores dinámicos, que dan mucha fluidez al juego, quizás l cesión de alguno pueda ser factible.
Con la salida de Gattuso puede que sea mas dificil. Ya sabes como son los entrenadores, como le guste o encaje su juego con la idea del mister bye bye opcion
Mirando la plantilla del Nápoles no me explico que lleven 2 años seguidos clasificándose para EL. O han tenido muy malos entrenadores o el nivel de la liga italiana ya es mucho mejor que la española porque te pones a leer los jugadores y no te explicas que vaya a jugar la misma competición que nosotros. Es que me traería a cualquiera de su plantilla, pero a cualquiera literalmente.
Sin embargo luego los coge el Granada y los elimina.
Originalmente publicado por Choco13barrasVer Mensaje
A mi la verdad no me parece absurda . Si no da el nivel y mete la pata los dos primeros partidos ese jugador para la aficion ya no levanta cabeza . Imaginate que bartra o alex moreno tuvieran pasado palagana
Hombre verás, no sé q decirte, yo creo q ya es poner quizás ejemplos algo rocambolescos. Marcos llorente viene del madrid al atlético y ha hecho un temporadon por ejemplo y llega del otro equipo d la ciudad, pero achacar q tenga un partido malo o una temporada regulera a su pasado palangana pues no sería muy Justo al menos para mi. Hay q enterrar el pasado en muchos casos
Hombre verás, no sé q decirte, yo creo q ya es poner quizás ejemplos algo rocambolescos. Marcos llorente viene del madrid al atlético y ha hecho un temporadon por ejemplo y llega del otro equipo d la ciudad, pero achacar q tenga un partido malo o una temporada regulera a su pasado palangana pues no sería muy Justo al menos para mi. Hay q enterrar el pasado en muchos casos
No lo achaco a eso , digo que aqui se le meteria tal presion por parte de la aficion que no levantaria cabeza .
Marc Roca, Lobotka, Villar, tendrían un perfil más jugón sin ser cojos en la resta, pero para tener uno así de compañero de Guido, los 3 de por delante deben ser de trabajar sin balón a todo lo que da.
Mira las estadísticas de robos de balón de algunos jugadores de banda. Mira a embarba, es un locura
Mira las estadísticas de robos de balón de algunos jugadores de banda. Mira a embarba, es un locura
No creo ni que las tenga que mirar.
En su día cuando sonó, Mekelele junto a otros como Notorious y yo mismo, defendíamos que podía ser un buen fichaje.
Posteriormente algunos foreros hasta lo han usado de chanza: "el bueno es Embarba" y tal. En fin...
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/21, 00:51:03.
Comentario