Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Felipe Anderson, Mateta o Aboubakar.
En la Lazio era una máquina total. Ojalá Cordón pensara en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Denis Zakaria se los rifan los equipos más potentes de la Bundesliga, Bayern y BVB.
Boubakary Soumaré parece que lo tiene hecho con Leicester.
Krychowiak ya sabemos de que pie cojea.
Khéphren Thuram puede ser un jugador interesante, ha sido una de las sorpresas de la Ligue 1, ya está en el radar de equipos más potentes.
Boubacar Kamara, si pudiera iría por este jugador, aunque me huele que se lo llevará algún equipo de la Premier.
Con Kamara matas dos pájaros de un tiro pero dudo que sea asequible.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Zakaria sonó para el Bayern hace un tiempo, si Tolisso se queda dudo que vayan a por él pero vamos, es un jugadorazo y novias no le van a faltar.
Con Kamara matas dos pájaros de un tiro pero dudo que sea asequible.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues esa casualidad le cierra las puertas del Betis. No va a venir nadie que se haya puesto la 1era camiseta del Sevilla.A Campiña Sur y betico45 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Respeto tu opinión pero no la comparto. Todo futbolista q merezca la pena se va a mirar con lupa, q tiene pasado sevillista vale, pero este es polaco y tiene de sevillista bien poco. Otra cosa es q no lo queramos por q haya jugado allí q es bien distinto, ellos se mueven por dinero por intereses....
Al Betis no va a venir ninguno con pasado palangana en cuanto al 1er equipo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/21, 22:17:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No solo es mi opinión, es lo que hay en el club, y además lo comparto totalmente.
Al Betis no va a venir ninguno con pasado palangana en cuanto al 1er equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Vale, muy absurda la idea pero bueno. Respetable cuanto menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHoy ha estado la cosa escasita de rumores en la.prensa. muy mal eh.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMarc Roca, Lobotka, Villar, tendrían un perfil más jugón sin ser cojos en la resta, pero para tener uno así de compañero de Guido, los 3 de por delante deben ser de trabajar sin balón a todo lo que da.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMarc Roca, Lobotka, Villar, tendrían un perfil más jugón sin ser cojos en la resta, pero para tener uno así de compañero de Guido, los 3 de por delante deben ser de trabajar sin balón a todo lo que da.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario