Originalmente publicado por quinibet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Aprendamos a no repetir errores. Si viene vendrá abalado por grandes profesionales y eso dice mucho como para darle un voto de confianza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por J4V1X Ver MensajeCapitán del Castilla, recuerdo aquel capitán del Castilla que llegó dando gracias a la vida por recalar en el Betis y luego resultó ser un ****** y un nefasto futbolista, del tal Chust, ni idea, espero que no sea familiar del mencionado.
Aunque todas las temporadas salen jugadores del Castilla a equipos de 1ª como Getafe o Valladolid y algunos sí que dan la talla. Pero está claro que todos no valen por venir de la cantera del Mandril, igual que aquí solo promocionan unos pocos. Si fueran futuros cracks no los dejarían marchar libres
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Ufff que malos recuerdos, Casado...
Aunque todas las temporadas salen jugadores del Castilla a equipos de 1ª como Getafe o Valladolid y algunos sí que dan la talla. Pero está claro que todos no valen por venir de la cantera del Mandril, igual que aquí solo promocionan unos pocos. Si fueran futuros cracks no los dejarían marchar libres
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Ufff que malos recuerdos, Casado...
Otra cosa es que las mejores canteras de España y las de mayor inversión son las de Madrid y Barcelona que van quitando chavales de toda España y parte del mundo.
Chust es valenciano por ejemplo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Lo de Cordón lo tiene atado da mucho juego
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por J4V1X Ver MensajeCapitán del Castilla, recuerdo aquel capitán del Castilla que llegó dando gracias a la vida por recalar en el Betis y luego resultó ser un ****** y un nefasto futbolista, del tal Chust, ni idea, espero que no sea familiar del mencionado.
Misterios de Primera division
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeSegún el comando twitter, el Valencia estaría interesado en Álex Moreno, además de los ya sonados, Fiorentina, Nápoles u Olympique de Marsella
Comprensible totalmente.
Comentario
-
Clement Grenier
Hector Bellerin
Yangel Herrera
Luiz Felipe
Musacchio
Luis Abram
Tokoz
Victor Chust
Dambrossio
Alex Sola
Marcelo Weindgant
Dani Ceballos
Danny Welbeck
Yanis Hamache
Nehuen Perez
Madre mia y no ha empezado ni junioEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 29/05/21, 14:26:10.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeClement Grenier
Hector Bellerin
Yangel Herrera
Luiz Felipe
Musacchio
Luis Abram
Tokoz
Victor Chust
Dambrossio
Alex Sola
Marcelo Weindgant
Dani Ceballos
Madre mia y no ha empezado ni junio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDiario de Sevilla dice que Bellerin es imposible de momento por lo que cobra y por lo que pide el Arsenal.
Dice en la misma noticio que se ha ofrecido DANILO DAMBROSIO del Inter, que ha quedado libre.
Alguien conoce a este futbolista que ya es veterano. 32 años?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeClement Grenier
Hector Bellerin
Yangel Herrera
Luiz Felipe
Musacchio
Luis Abram
Tokoz
Victor Chust
Dambrossio
Alex Sola