Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeVaya orgia de nombres me va a reventar la bragueta hoyA Choco13barras y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeComo somos los béticos.... Sabéis quienes son el top 3 de jugadores más vistos en transfermark? Si... Los 3 rumores de hoy. Tenemos una masa social inigualable en el mundo, literalmente
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún dicen, los tres fichajes del Betis a coste 0 que ya tiene preparado Cordón serían, Rui Silva, Mateo Musacchio y Clement Grenier.
Comentario
-
A mi lo de los jugadores libres no me extraña. Han tenido 6 meses para negociar con el equipo que quisieran y la mayoría de ellos no va a jugar en la Eurocopa para revalorizarse.. con lo cual es normal que resuelvan su futuro cuánto antes.
Para los que tienen contrato si creo que vamos a tener que esperar bastante.A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Rui Silva bien, Musacchio no me termina de convencer, y Grenier pues no lo he visto lo suficiente.
Grenier para fondo de armario es pasable. Si Pellegrini recupera a su mejor versión, sería un muy buen fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ahora esta claro que es el momento de los jugadores libres, el Betis a día de hoy no puede acometer otro tipo de fichajes.
El mercado de jugadores cedidos comenzará más adelante, cuando los equipo vayan descartando jugadores, ahora es pronto para eso.
Y si se paga un traspaso es porque primero se ha vendido a varios jugadores y llevara su tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún dicen, los tres fichajes del Betis a coste 0 que ya tiene preparado Cordón serían, Rui Silva, Mateo Musacchio y Clement Grenier.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/05/21, 19:48:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeSi se quedan bartra y victor ruiz debe de ser como suplentes y fichar dos defensas contundentes , o uno rapido y otro contundente . Pero estos dos como suplentes aunque bartra deberia de salir . Para pagar la ficha de bartra me lanzo a por laguardia
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Gusta más un cuadradito verde en el que ir colocando nombres y onces para la temporada que viene que un pactómetro a Ferreras en día de elecciones generales.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Musacchio con que de el mismo rendimiento que está dando Víctor Ruíz, contentísimo.
Grenier para fondo de armario es pasable. Si Pellegrini recupera a su mejor versión, sería un muy buen fichaje.A Barcelona Verdiblanca y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien ha puesto ya al fumao que ha puesto lo de Welbeck?
Por si acaso os advierto, no leerlo, y si lo leeis, tomaos un Ibuprofeno antes que duele tela la cabeza.A HUGO STiGLiTZ y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7624899**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario