Parece que Internacional Portoalegre quiere a Sidnei
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Fíjate como está la cosa.
Inter, los salarios de noviembre y diciembre de 2020 serán pagados en breve.
Como apunta Il Sole 24 Ore, el Inter, tras el acuerdo con Oaktree Capital, podrá proceder al pago de los salarios pendientes de noviembre y diciembre de 2020 a sus jugadores, por una cifra total de 30 millones brutos. Quedarán pendientes de liquidación los sueldos de marzo a junio de este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Con esa alineacion volvemos al duodecimo puesto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeParece que Internacional Portoalegre quiere a SidneiEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/05/21, 21:12:57.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es un valor estimativo sobre unos parámetros que ellos desarrollan.
El club a la hora de vender se ciñe por la clausula que tenga y a partir de ahí negocia.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEstupendo arsenal, Guido y Fekir son 60 millones de libras esterlinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi Sinei se va al Imter de Porto Alegre volvería a su casa, la verdad es que cuadra.
Eso sí, se irá gratis y veremos a ver si no se va pegando alguna mordida del año de contrato que le queda a cambio de liberar la parte que perdone.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi Sinei se va al Imter de Porto Alegre volvería a su casa, la verdad es que cuadra.
Eso sí, se irá gratis y veremos a ver si no se va pegando alguna mordida del año de contrato que le queda a cambio de liberar la parte que perdone.
Comentario
-
Que Osasuna pague la opción de compra por Budimir hay que verlo Danielinho182 , pero es que si lo hiciera es normal, las amortizaciones que tienen son mínimas... el fichaje más caro de su historia es 3,5 Ruben García.
https://www.transfermarkt.es/ca-osas...rde/verein/331
Si nosotros invertimos 30 en Borja o tenemos que vender a Borja de nuevo por una cantidad alta o alguien que sea canterano o una ganga, sino en varios años no tenemos dinero para otro delantero.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario