Originalmente publicado por PirateLife
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con Ceballos va a haber otro verano culebrón, ya os aviso. Él ya lo está preparando con sus cositas de redes sociales de llamar la atención para que la gente hable de su vuelta y sus entrevistas diciendo que quiere volver a la liga y que se ve hasta los entrenamientos del Betis.
El año pasado no se pudo traer cedido porque no había para pagarle el salario según la prensa afín. Y si no salen varios de los que cobran alto dudo que cambie.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Los centros no solo lo hacen buenos los que centran también los rematadores sabiendo colocarse o ganando duelos
Las estadísticas son las que son y estás dicen que el Eibar es el equipo que más centros buenos, malos y en general ha metido, tú eres el que primero has tirado de ellas, yo solo te he rectificado con estadísticas de la misma pagina
lo que si hay que saber interpretar son los porcentajes, y en eso si somos mejores con un 26 frente a un 21, eso sí, centrando ellos prácticamente el doble, una cosa por la otra..es como si en baloncesto tiras 100 veces de tres y metes 80 tendrás el 80% pero si tiras 10 y las metas todas tendrás 100%....
No es lo misno que el centro lo de Joaquín,Emerson o Miranda desde la línea de fondo con ventaja a que el centro al area sea de Correa tal como pasa la línea del centro del campo... la teoría de Mendilibar es que sus jugadores no tienen calidad para el regate y no quiere que intenten llegar a la línea de fondo, sino que intenten buscar centros sin temer que regatear al contrario... eso son palabras textuales de Mendilibar.
Cote y Pedro León son especilistas en eso... en centrar antes de llegar a las inmediaciones de área y con un efecto de pelota interesante, que es algo que ha utilizado otros años, pero si esos centros desde 30 metros los da otros jugadores si ya de por si es complicado pues este año ha sido imposible.
Es decir, no es lo mismo un centro desde la línea de fondo de Miranda o Joaquín a la cabeza de nuestros jugadores.... a un centro desde 30 metros con el delantero de espalda a portería y 2 defensas a su espalda, la puede peinar o tocar para crear burrullo en el área (que ya contaría como centro bueno en la estadistica) pero que ese centro llegue a gol es muy complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Las estadísticas hay que saber interpretarlas dentro del tipo de juego, dicho por Mendilibar el le tiene dicho a sus jugadores que centren a la mínima oportunidad... y esos centros no son centros al area desde la línea de fondo con ventaja para el delantero.
Centran desde antes de llegar a las inmediaciones del area con total ventaja para los defensas... de esos 200 la mitad son peinadas o toques de sus delanteros sin posibilidad ninguna de gol... el Betis centra menos pero sus centros gracias a la elaboración del juego son con más ventaja del que centra y con más ventaja del que remata.
Pero la realidad es que el Eibar solo ha metido 5 goles de cabeza con delanteros que su cualidad es esa... y nosotros sin tener grandes rematadores de cabeza hemos metido 9... porque los centros han sido mejores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si el cebollas va a jugar con la aficion de nuevo solo aceptaria que estuviera aqui la madrugada del 1 de julio. De otra forma no lo quiero aqui ni en pintura... todos los veranos la tonteria de siempre.A BéticoSantander y Wilfred les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Sin Arbilla en banda, con Cote salido de lesión gorda, la salida el año pasado de Rubén Peña que era otro que tenía un guante, ha perdido bastante, pero creo que tanto Cote, como Arbilla, tienen buen pie para el centro.
Este año aparte, ha cambiado un poco su sistema y en muchas fases del año no ha jugado con 2 delanteros de área y ha vivido del desequilibrio Brayan Gil y poco más... también perder a Orellana les ha quitado la poca calidad que tenían.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCon Ceballos va a haber otro verano culebrón, ya os aviso. Él ya lo está preparando con sus cositas de redes sociales de llamar la atención para que la gente hable de su vuelta y sus entrevistas diciendo que quiere volver a la liga y que se ve hasta los entrenamientos del Betis.
El año pasado no se pudo traer cedido porque no había para pagarle el salario según la prensa afín. Y si no salen varios de los que cobran alto dudo que cambie.
A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ceballos si de verdad quiere volver al betis tendria que rebajarse el salario en el Madrid para luego venir aqui, no se que prioridades tendria.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCon Ceballos va a haber otro verano culebrón, ya os aviso. Él ya lo está preparando con sus cositas de redes sociales de llamar la atención para que la gente hable de su vuelta y sus entrevistas diciendo que quiere volver a la liga y que se ve hasta los entrenamientos del Betis.
El año pasado no se pudo traer cedido porque no había para pagarle el salario según la prensa afín. Y si no salen varios de los que cobran alto dudo que cambie.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
que sea el 4º central del granada me la pela, tiene 20 años. Lo veo bien mientras venga con opción de compra o fichado. Si lo trae Cordon por algo es, que no lo esta fichando Catalan...
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi el cebollas va a jugar con la aficion de nuevo solo aceptaria que estuviera aqui la madrugada del 1 de julio. De otra forma no lo quiero aqui ni en pintura... todos los veranos la tonteria de siempre.
Comentario
-
Ceballos tengo claro que será el as en la manga en caso de venta de Fekir o Canales, el problema es que no veo al Madrid buscando otra cesión y en caso de venta no veo que nosotros podamos pagarle lo que pidan por él.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/21, 21:36:55.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeCeballos si de verdad quiere volver al betis tendria que rebajarse el salario en el Madrid para luego venir aqui, no se que prioridades tendria.
Comentario
-
Ceballos tengo claro que será el as en la manga en caso de venta de Fekir o Canales, el problema es que no veo al Madrid buscando otra cesión y en caso de venta no veo que nosotros podamos pagarle lo que pidan por él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario