Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCesiones, que no hacen daño a nadie. Marc Roca, lobotka, miranda y junior, salisu... Rioja es zurdo, aquí jugaría por la derecha. Ahí está lainez y Rober. Canales debiera pasar o a la derecha o detrás del delantero.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Esa sería la clave, contar con dos bandas que jueguen a pierna natural y con desempeño defensivo y 2 a pierna contraría que entren al medio para poder combinarlos.
Lainez/Ruibal
Luis Rioja/¿Fichaje?
Por otro lado, juntar a Guido con un perfil de cesión Marc Roca u otro como Yangel, sería lo ideal, teniendo en el banquillo/cantera a Paul, Guardado, ¿Édgar?, ¿Camarasa?, ¿David Ramos?.
Queda mucho por decidir y por probar, se tienen que tomar muchas decisiones con la cantera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSupongo que esto es consenso, pero si el Granada como parece se qujeda sin proyecto, pedir al City la cesion de Yangel con ODC.
Con Yangel y Guido, elevamos el nivel una barbaridad.
Comentario
-
Yo dejaría algo así y los "fichajes" que dependieran de las ventas/clasificación UEL:
http://www.footballuser.com/formatio...etis_B_SAD.jpg
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 18/05/21, 11:11:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCesiones, que no hacen daño a nadie. Marc Roca, lobotka, miranda y junior, salisu... Rioja es zurdo, aquí jugaría por la derecha. Ahí está lainez y Rober. Canales debiera pasar o a la derecha o detrás del delantero.
Roca dudo mucho que convenza a Nagelsmann, en el Bayern andan tras Camavinga como relevo de garantías de Kimmich, al español se le queda aquello muy grande me parece a mí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa diferencia entre Roca y Yangel, es que Roca lleva 2 temporadas malas seguidos y Yangel 2 muy buenas.
Entiendo que Roca es mas factible, pero hayq ue evitar riesgos y traer a lo mejor. Si es cedido, tiene que mejorar el nivel.
No desechaba a ninguno de los dos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo veo mas jugador a Yangel que Marc Roca.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Jugadores para cesiones
Ceballos, Yangel, Marc Roca, Junior, Miranda, Kenedy, Dembele (Lyon/At.Madrid), Bailly, Zambo Anguissa, Rodrigo Moreno, Mateta ( cedido Mainz al Cristal Palace no ha tenido muchos minutos), Yokuslu (ex celta para fondo armario), Samu Castillejo, Vecino, Sensi, Salisu...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo los veo totalmente complementarios, Yangel tiene más recorrido, más box to box, Marc es más ancla u organizador.
Comentario
-
Por perfil veo mas aquí a Herrera que a Roca, el puesto de pivote defensivo lo tenemos mas que bien cubierto con Guido y Paul.
Tampoco nos podemos cargar de jugadores cedidos para el año que viene tener que empezar de nuevo, hay que combinar cedidos con jugadores libres.
Mínimo tienen que venir 2 centrales y un acompañante que complemente a Guido, después completar las bajas que tengamos (William, Tello, Loren, Miranda, etc)
La renovación de Víctor Ruiz tendría que estar ya cerrada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario