Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Si salen será por pasta, cero dramas... Porque cuento con que se invierta bien
Para mí ésto es como los futbolistas: si lo han hecho bien en otros equipos es indudable que querda un poso de tranquilidad, en principio también lo harán bien en el Betis
Pues yo siento ésto mismo pero con nuestro director deportivo
Tenemos una competición más la temporada que viene.Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 18/05/21, 00:49:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePoco se ha hablado de que en caso que vayamos a EL, habría que tener en cuenta el cupo de canteranos que te exigen en esta competición, porque eso no lo han quitado, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
Rober,Joaquín,Miranda,Rodri,Raúl y Dani Rebollo y a correr.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Miranda no es canterano para la UEFA. Y no es hablar de lista B, es que si quieres rellenar 25 fichas tienes que meter a cuatro canteranos.
Comentario
-
Miranda no es canterano para la UEFA. Y no es hablar de lista B, es que si quieres rellenar 25 fichas tienes que meter a cuatro canteranos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Que esta claro lo que buscara como todos dinero, pero que en Europa va ser complicado que le den 2 o 3 kilos creo yo.
Comentario
-
Creo que termina en junio de 2022. De todos modos es mucho más lógico y mejor garantía de éxito que ese perfil de jugador entre por Portugal y Holanda (especialmente Oporto y PSV) que saltando directamente a LaLiga
Comentario
-
Yo hoy he soñado que echaban a Pellegrini para traer a Bordalás y que el fichaje estrella era Kenan Kodro.
Después de eso, todo lo que venga me parecerá bien.A Bruno SantosBR, bender78, Carmona, Xino, Loss Leader, cordoBEsTICO, chevo, rakemitri, Galleros54 y a JmJota les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Supongo que esto es consenso, pero si el Granada como parece se qujeda sin proyecto, pedir al City la cesion de Yangel con ODC.
Con Yangel y Guido, elevamos el nivel una barbaridad.A rakemitri, Lu, Campiña Sur, Bruno SantosBR, Barcelona Verdiblanca, Kastellanos y a bono88000 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Cesiones, que no hacen daño a nadie. Marc Roca, lobotka, miranda y junior, salisu... Rioja es zurdo, aquí jugaría por la derecha. Ahí está lainez y Rober. Canales debiera pasar o a la derecha o detrás del delantero.A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario