Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hay gente q no lo quiere por q a nosotros nos Cascó varios goles. A un buen precio me lo traía, por q no?
Veo un riesgo muy grande apostar por un jugador de esas características con esa edad y con sueldo que no es pequeño, cada día tendrá menos velocidad y menos movilidad y pagar 2 o 3 kilos al año por Gameiro no lo veo.
Prefiero apostar por Mata del Getade que por la ilusión de jugar en el Betis puede que se amolde a un contrato normalito y que vendría con el hambre de ser el Betis su mayor reto en su vida, aparte que ha demostrado ser un currante ... com Gameiro todo lo contrario, el Betis es el proyecto menos atractivo de sus últimos contratos, jugador propenso a lesiones, su fuerte es la velocidad y tiene ya 34 años, acostumbrado a ganar mucha pasta... no lo veo por ningún lado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Gameiro me cuadra, no que lo comparta. Creo recordar que el Villareal en los años de Cordón, siempre contaba con un delantero con experiencia. Panda -JJ Macias- Delantero con experiencia, nuestro Larson.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeLo de Gameiro me cuadra, no que lo comparta. Creo recordar que el Villareal en los años de Cordón, siempre contaba con un delantero con experiencia. Panda -JJ Macias- Delantero con experiencia, nuestro Larson.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te refieres a Gameiro, si Cordón no encontrase otra oportunidad de mercado, tampoco le haría ascos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
34 años y acostumbrado a cobrar 4 o 5 kilos en los últimos años... buscara un contrato de varias temporadas y de varios kilos.
Veo un riesgo muy grande apostar por un jugador de esas características con esa edad y con sueldo que no es pequeño, cada día tendrá menos velocidad y menos movilidad y pagar 2 o 3 kilos al año por Gameiro no lo veo.
Prefiero apostar por Mata del Getade que por la ilusión de jugar en el Betis puede que se amolde a un contrato normalito y que vendría con el hambre de ser el Betis su mayor reto en su vida, aparte que ha demostrado ser un currante ... com Gameiro todo lo contrario, el Betis es el proyecto menos atractivo de sus últimos contratos, jugador propenso a lesiones, su fuerte es la velocidad y tiene ya 34 años, acostumbrado a ganar mucha pasta... no lo veo por ningún lado.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que tener en cuenta que el mercado va a ser a la baja en traspasos y salarios. Jugadores veteranos que terminan contrato van a tener que bajar mucho sus pretensiones. Además, con el límite de extracomunitarios en Reino Unido se va a complicar que encuentren acomodo allíA Barcelona Verdiblanca y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hablando de extracomunitarios; con la doble nacionalidad ( en Italia es un chollo como bien sabeis) de Guido en Enero, y la marcha de Emerson, solo nos quedamos con Diego Lainez como extracomunitario, y que como lleva ya casi 2 años y medio residiendo en España ya inició los trámites de conseguir la la doble nacionalidad, y no tardará demasiado en dejar de serlo.. Ojo también a eso., que podemos traer a 3 de esa condición.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo pongo hoy, sin saber la posición final que no debería variar una planificación AMBICIOSA:
Pondría a 13 jugadores transferibles por motivos deportivos o económicos: Fekir, Bartra, Carvalho, Alex Moreno, Juanmi, Sidnei, Loren, Camarasa, Edgar, Dani Martin, Yassin, Guardado y Joel.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeYa estan puestos.. como lo estuvieron el verano y el invierno pasado... Y no solo esos 13, los 25 lo estan,
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Efectivamente. Cordón tiene que estar atento a que si llega una oferta interesante por cualquiera, estudiar si se puede colocar y reinvertir el dinero bien. Tiene que estar atento porque las ofertas más sustanciosas que puede recibir el Betis son por los jugadores buenos, no nos engañemos. Que a lo mejor llega alguien y te ofrece 10 kilos por Alex Moreno, pero tendrían que estar ellos perdidísimos.
Comentario
-
Con transferibles quiero decir que el equipo les de salida. Que sobran en un proyecto que necesita renovación profunda, al estilo del primer verano de Serra.
Si hay suerte de sacar plusvalia en alguno, que compense las minusvalías de los otros.
Nuestra afición, la ciudad, competición europea y Pellegrini deben ser imanes de atracción de futbolistas jóvenes con hambre y futbolistas veteranos aún con ganas, tipo Victor Ruiz.A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeYa estan puestos.. como lo estuvieron el verano y el invierno pasado... Y no solo esos 13, los 25 lo estan,
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Es muy posible que Moreno en una defensa de 5 hiciera bastante mejor papel. Tiene velocidad y llega bien al fondo. Otra cosa ya es lo de centrar, pero bueno...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario