Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Barcelona Verdiblanca, Bud White (& Green), BéticoSantander, Galleros54 y a Bruce_es_betico les gusta esto.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMarc Roca love, lo de Tello Love, lo de Gameiro no lo veo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Borja ya esta amortizado no? al pagarlo a tocateja no?
Por lo que si el Betis lo vende, tienes que sacarle todo lo que le quede de contrato menos el sueldo, si no, te quedas sin jugador y no puedes fichar a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A ver, por lo menos que vayan sonando algunos nombres, aunque después la realidad sea otra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Hay gente q no lo quiere por q a nosotros nos Cascó varios goles. A un buen precio me lo traía, por q no?A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Que va, una cosa es que esté pagado y otra el límite salarial. El importe del fichaje se divide entre los años y se suma al sueldo... O eso tengo entendido.
Por lo que si el Betis lo vende, tienes que sacarle todo lo que le quede de contrato menos el sueldo, si no, te quedas sin jugador y no puedes fichar a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensajetodoinvents.com
- 4 Me gusta
Comentario
-
A Barcelona Verdiblanca, Bruno SantosBR, Frankfurter-Bético, BéticoSantander y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario