Originalmente publicado por Barcelona VerdiblancaVer Mensaje
Hay que estar muy atentos a ver que pasa con:
Junior, Miranda y Braithwaite, jugadores que elevarían mucho nuestra plantilla a "bajo coste".
A bajo coste Miranda, que todavía tendrá ficha del filial, los otros 2 tiene fichas de primer plantel, fichas que para nosotros suponen el primer escalón salarial
Por cierto, vaya partidazo se marcó ayer Edu Exposito, no me importaría para nada verle acompañar a Guido.. y seguro que es un fichaje de un coste bajísimo.
Por cierto, vaya partidazo se marcó ayer Edu Exposito, no me importaría para nada verle acompañar a Guido.. y seguro que es un fichaje de un coste bajísimo.
Lo vengo recomendando desde hace tiempo, seguro que no desentonaría.
Yo ficharía a todos los que nos han metido un gol o han dado una asistencia en los partidos contra nosotros, al estilo de aquel Barça (López Rekarte le va a dar un like a mi comentario)
Lo vengo recomendando desde hace tiempo, seguro que no desentonaría.
No sería mi favorito para esa posición, aunque éstos creo que son invisibles, pero desde luego que lo tendría marcado en rojo. Aún así, teniendo en cuenta que muy probablemente juguemos 3 competiciones, me lo traía para completar plantilla (y quién sabe luego como acaba).
Comentario