Cordon pregunta por Leonidas Stergiou central Suizo del St Gallen, por el que le piden 6 kilos donde se nos va de precio segun estafa deportiva, donde no falta tambien el interes del Sevilla y Valencia aunque segun estafa monchito prefiere un central mas echo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿Se ha hablado ya de Luis Muñoz, del Málaga?.
Muy, muy buena pinta saldría baratito y ficha baja. Lo veo bien para el Centro del campo.
Creo que es un central reconvertido a MCD, no????A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que Melero sería un buen acompañante de Guido, y digno sustituto de Guardado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos los caminos conducen a Mussachio.
En otro orden de cosas, los rhumore rhumore de principios de semana conducen a que o bien Pedrosa o Kolarov podrian ser la terna de LI que manejara Cordon; el españolista como opcion de futuro, pero por el que habría que desembolsar pasta; y el interista, ayer campeones de la Serie A, como opción segura y de experiencia en lides internacionales y que gusta más a Pellegrini que lo conoce a la perfección de su paso por el City y que vendria con la carta de libertad bajo el brazo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/05/21, 20:46:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTodos los caminos conducen a Mussachio.
En otro orden de cosas, los rhumore rhumore de principios de semana conducen a que o bien Pedrosa o Kolarov podrian ser la terna de LI que manejara Cordon; el españolista como opcion de futuro, pero por el que habría que desembolsar pasta; y el interista, ayer campeones de la Serie A, como opción segura y de experiencia en lides internacionales y que gusta más a Pellegrini que lo conoce a la perfección de su paso por el City y que vendria con la carta de libertad bajo el brazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Una pena, era de mis preferidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
No sé yo esa ficha...A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Un tío de 35 tacos no creo que venga exigiendo una pastaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Un tío de 35 tacos no creo que venga exigiendo una pasta
Un contrato por dos temporadas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y ojalá aquí mañana. Incluso de central zurdo sería un lujazoA bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario