Carlos Vela es el último rhumor que suena por ahi con algo de verosimilitud en una operacion similar a la que trajo a Martin Montoya al Real Betis. Se acaba su contrato en los Galaxy californiano y solo en Europa puede encontrar conservar cierto status financiero, y aqui cobraria en 2 años lo que alli en uno. Debe haber mas competidores obviamente si es que es cierto el interes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeComo anda de nivel Vela?
De hecho ahora está lesionado.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLuis Abram lo tiene todo para ser un grandísimo central...
...sobretodo lo más importante, cuando nació el padre busco la cámara pensando que era una joda para videomatch.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por moonsilent Ver MensajeOtro verano que me voy a ilusionar con la vuelta de Ceballos para nada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiene cara de cuadro antiguo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeCeballos es el claro ejemplo que hay que darle a un canterano que despunta en nuestro club. Con su edad podria estar liderando la seleccion Española si hubiese tenido continuidad. Hasta el mismo ha tenido que reflexionar sobre si tomo la decision correcta de irse del Betis.
A mi lo que me escama de Ceballos es que tiene unas cualidades brutales pero por h o por b no termina de hacerse titular indiscutible en el arsenal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Que se equivocó lo tiene que tener claro... Que tiene los bolsillos llenos también.
A mi lo que me escama de Ceballos es que tiene unas cualidades brutales pero por h o por b no termina de hacerse titular indiscutible en el arsenal.
Se fue y ha jugado en el Madrid. Probó suerte y midió sus capacidades allí, para ver si valía. Esa es una duda que nunca hubiera despejado si no lo intenta. Y ya tiene el haber jugado en el Madrid en su CV, que eso abre muchísimas puertas. Sin hablar de lo económico.
¿Si se hubiera quedado le hubiera ido mejor? No se sabe. Hay que ver cómo han sido los años siguientes del Betis, con mucha inestabilidad y convulsión, y momentos malos. Y sin progreso. Se han vendido jugadores y seguimos sin tener un duro.
Tristemente, pienso que para cualquier chaval en su situación la decisión correcta es hacer lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn algun periodico dan. Mateo Musacchio como el segundo fichaje. Ami me despierta serias dudas, lleva un par de temporadas en blancoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario