Originalmente publicado por OtroBetisPosible
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7588355**[/ATTACH] Fran Beltran pide salir del Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A Fran Beltrán lo ficharon hace 2 años, creo que no lo van a soltar gratis.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeFran Beltrán se ha apagado bastante, yo veo mejores opciones que él y de un precio similar, seguro.
A Samu Costa, del Almería, si no terminan subiendo le iba echando yo la red.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Quizas salga mas caro Samu Costa que Fran Beltran. A Fran Beltran le hace falta un cambio de aires y eso son los fichajes que quizas podamos aspirar.
Pero si, Samu Costa saldría más caro casi seguro. Aún así, Edu Exposito creo que tendría un precio similar y es bastante mejor (para mí gusto). Moncayola también sería más caro (aunque tiene 12M de cláusula escuché)
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Suplentísimo en el Leganés. Hay que apuntar más alto
A menos que tenga problemas de lesiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Si sube, seguramente, si acaban en 2a otro año más.. yo creo que se le acaba el cuento de vender caro al jeque.
Pero si, Samu Costa saldría más caro casi seguro. Aún así, Edu Exposito creo que tendría un precio similar y es bastante mejor (para mí gusto). Moncayola también sería más caro (aunque tiene 12M de cláusula escuché)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Edu Expósito lo estuve comentando hace unos días, no le haría ascos a su fichaje y más con la bajada casi segura del Eibar.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa intervención hoy de Cordon , no ha podido ser más clara, no habrá fichajes salvo jugadores libres o cedidos y se tirará de cantera.
Por más rumores que salgan, esto es un pa ná
Prioridad: Traer futbolistas baratos y revalorizadles, tenemos a un gran entrenador y a un gran dd para esa labor.A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Si, te lo leí a ti de hecho. Este año con la temporadita que está haciendo el Eibar le tenía pérdida la pista, pero la verdad que es un tío bastante competente. A mi me gustaría más Moncayola (creo que encaja mejor), pero no le haría ascos a su fichaje desde luego.
Puede que Cordón traiga para ese puesto algún cedido, Marko Grujic no lo vería nada mal.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario