Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCada vez que leo los nombres de los rumores, me acuerdo de los comentarios de Carmona, Galán, Mir, cualquier jugador que cueste dinero y esté en el escaparate no está a nuestro alcance, por desgracia, lo que hay que rezar es que lo venga compita, versión Víctor y Miranda, porque me parece a mi que eso será lo que venga, aunque esperemos que lo que vendamos nos permita poder empezar de cero el año siguiente.
Y con los cedidos , teniendo el escaparate europeo, podemos ser un equipo atractivo para que vengan.
En noviembre de 2022 hay un mundial, muchos jugadores de equipos grandes que juegan poco querrán jugar y que se les vea.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo que se debe vender desechable, cada vez cuesta menos, y Guido y Canales no creo que generen suficiente plusvalía, más con los dos meses que lleva el rubio.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Con las ventas de Carvalho y Loren un pequeño margen para fichar puede haber.
Y con los cedidos , teniendo el escaparate europeo, podemos ser un equipo atractivo para que vengan.
En noviembre de 2022 hay un mundial, muchos jugadores de equipos grandes que juegan poco querrán jugar y que se les vea.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿Sobre Tello se sabe algo, compañero?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
... siempre y cuando no se venda lo suficiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No veo yo a Pedro Mendes tras esta temporada cediendo gratis a Rafa Mir.
El único Pedro que aceptamos aquí se apellida Páramo y vino a Comala porque le dijeron que acá vivía su padre.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Joaquín lleva renovado desde diciembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Desde la junta??
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLo ideal seria Musacchio por Sidnei y renovación de Mandi.
Mir por Loren. Javi Galan por Alex moreno. Tokoz por William y repescar a Junior por Emerson.
Lo de Ceballos no lo veo.
Rui por Joel.
Equipazo. con retoques del filial y los cedidos, un equipo para competir a gran nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Junior no puede ser por Emerson, juegan en bandas distintas.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Cierto, bueno pues Junior por Alex , y jugar la carta de lo que nos debe el Barsa por Emerson. Creo que son 9 millones por Junior y 6 por Emerson.
Los 9 que nos tiene que pagar por Junior está estipulado que fuera en plazos, es decir, en realidad aún no nos debe nada.
Por otro lado, esos 9 millones están recogidos en el presupuesto del año que sea, es decir, se consideran un ingreso fijo para cuando se hayan fechado.
Si como decís, nos dieran a Junior por esos 9 millones (que no lo van a hacer cuando ellos han pagado 18 millones + variables) a nosotros nos generaría un agujero de -9 millones, es decir, además de los 30 millones que tenemos esta temporada de déficit, habría que unir otros 9, en total -39.
Por lo tanto, pensemos que estos temas económicos son bastante más complejos y no simples trueques de la Edad Media.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePor cierto, el tal Galán del Huesca veo que ha salido como preferencia varias veces por el foro y lo que le he visto, parece interesante. ¿Pertenece al Huesca? ¿Tiene ya muchas novias?
Ofensivamente es una maravilla y defensivamente (en defensa de 5) está cumpliendo bastante bien. En defensa de 4 no lo llegué a ver pues sólo jugaron así al principio y cuando le puse el ojo ya habían cambiado de sistema. Aunque vi una estadística y era de los defensas que más 'tackles' con éxito hacía, además por lo que le he visto en defensa de 5, blandito no es.
A mi me gustaría bastante pero dudo mucho que sea viable.
A Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde que le redactaron el comunicado que publicó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario