Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Pero es que pelegrini basa mucho su juego en los laterales, se nota muchísimo cuando juegan Montoya o moreno, teniendo en cuenta miranda y Emerson no son cafu y Roberto Carlos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con el compañero Blisset, en un equipo como el nuestro, la pasta no debería en el lateral, Central, mediocentro, para mi si hubiese dinero, que dudo que haya, sería donde invertía dinero si hubiera un mínimo de garantías de acertar, es donde nos falta más para dar el salto de nivel, y los laterales pues que cumplan.
al final se le renovará a v.ruiz y mandi y saldrá Sidney que lo suplirá con el filial.
Eso es lo que creo que pasará, no lo que quiero, pienso que nos hace falta un central de jerarquía.
Comentario
-
Laterales en segunda tiene que haber. No pintones pero mejorar a Moreno dificil no es. Miranda en su primer año serio en primera ya lo ha mejorado un mundo.
Las perras al central. Con la supuesta salida de William y ojala Guardado, creo que hay espacio salarial de sobra para traer a Ceballos cedido. Quedanos con Guido Ceballos Paul y veremos si Edgar, deberia dar si no hay lesiones graves. Camarasa a ver que pasa.
Rober puede suplir a Joaquin (y su ficha que no sera baja). Con Loren querran hacer caja por aquello del dinero limpio al ser canterano. Se puede traer algun delantero cedido.
No creo que estemos tan tiesos pero olvidarse de fichajes galacticos.
A Barcelona Verdiblanca y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todos son jugadores que terminan contrato el 30 de Junio.
Lateral derecho:
Youssouf Sabaly - Jonas Svensson - Kiko Femenía - Felix Passlack - Bruno Peres
Lateral izquierdo:
Jordan Amavi - Patrick Van Aanholt - Yairo Moreno
Central:
Romain Saiss - Nicolás N'Koulou - Luis Abram - Nathaniel Philips - Fabién Balbuena - Aleksandar Dragovic - Shkodran Mustafi - Jemerson
Mediocentro:
Nicolás Capaldo - Dorukhan Tokoz - Clément Grenier - Salih Ucan - Kays Ruiz-Atil - Salih Ozcan - Stjepan Loncar
Delantero:
Moussa Marega - Robin Quaison - Santos Borré - Vincent Aboubakar - Christian Benteke - Nicolas de Préville
Sin contar los jugadores cedidos de los equipos top, tales como Marko Van Ginkel o Marco Grujic.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodos son jugadores que terminan contrato el 30 de Junio.
Lateral derecho:
Lateral izquierdo:
Central:
Romain Saiss - Nicolás N'Koulou - Luis Abram - Nathaniel Philips - Fabién Balbuena - Aleksandar Dragovic - Shkodran Mustafi - Jemerson
Mediocentro:
Nicolás Capaldo - Dorukhan Tokoz - Clément Grenier - Salih Ucan - Kays Ruiz-Atil - Salih Ozcan - Stjepan Loncar
Delantero:
Moussa Marega - Robin Quaison - Santos Borré - Vincent Aboubakar - Christian Benteke - Nicolas de Préville
Sin contar los jugadores cedidos de los equipos top, tales como Marko Van Ginkel o Marco Grujic.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Marco Grujic si es el típico jugador que si rompe, es un gran pelotazo
A rakemitri, iMisut, DjTabi, Axioma, Galleros54, dondeestatimimi, hai k roelo, jose1907, JmJota y a Verdigracia les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTodos son jugadores que terminan contrato el 30 de Junio.
Lateral derecho:
Lateral izquierdo:
Central:
Mediocentro:
Delantero:
Sin contar los jugadores cedidos de los equipos top, tales como Marko Van Ginkel o Marco Grujic.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeO sea. Que no se busca delantero? Que yo sepa tenemos a Borja y Juanmi. Loren ni está ni se le espera. A no ser que alguno cuente a Raúl como del primer equipo me parece una delantera muy, muy cortita tanto en efectivos como en calidad porque hace dos meses hubiéramos cambiado a nuestra delantera por casi cualquiera de primera leyendo las cosas que se escribieron aquí, y puede que con razón, de Borja, Juanmi y Loren. Creo que se necesita un delantero rápido que pueda caer a banda también. El equipo necesita velocidad arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Me masturbé y me dormí.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 10/04/21, 14:12:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tras poner el mensaje pensé en ti.
Me masturbé y me dormí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario