Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Paul MC????
En serio???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Gonzalo Villar en la Roma está que se sale, fichaje que hicieron del Elche por 4 millones.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Tamabien está la opción de un 4-3-3 y Fekir caido a banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué tal Ceballos en la Premier los que seguís la competición? Porque lo que le he visto en EL tiene un nivel buenísimo para irse cedido al Alcorcón, no sé si será cosa de que han coincidido un par de malos partidos.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/03/21, 23:08:19.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Está desastroso aparte de q juega muy poco Su continuidad en Inglaterra cada vez es menos clara
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Es que se comenta mucho lo de que acabe viniendo aquí, pero si el nivel que ha dado hoy es el que suele tener no nos merece la pena el esfuerzo. Aunque no se le ha podido olvidar jugar al fútbol por otra parte.
A la hora de realizar fichajes es muy importante valorar, no solo las características del jugador y su actual estado de forma y rendimiento, sino también cómo encajará respecto al resto de la plantilla, con la idea del entrenador, o incluso con la ciudad y el propio club.
Y aun así, luego intervienen otros factores que dependen exclusivamente del jugador (como podemos corroborar con el caso de Borja Iglesias).
Un futbolista puede no dar el nivel necesario en otro club (y más sí es de otra liga) y sí darlo aquí. Esa relatividad aumenta si se trata de dos clubes en diferentes escalones futbolísticos.
Por tanto, el rendimiento dado recientemente no debe ser un impedimento insalvable a la hora de realizar una contratación, aunque sí que debe tenerse en cuenta (sobre todo si es continuado en el tiempo y no un momento puntual de su carrera).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/03/21, 23:50:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Está desastroso aparte de q juega muy poco Su continuidad en Inglaterra cada vez es menos clara
Cosa que segun yo lo veo, nos viene muy bien para traerlo si es que en algún momento se ha planteado esa posibilidad, que de otra manera ni nos podríamos plantear....
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ceballos en Londres no ha cuadrado por h o por b, y su carrera parece que lleva inercia negativa en los dos últimos años. A la Eurocopa lo veo con pocas posibilidades.
A mí me parece que es muy buen jugador, que apuntaba bastante alto,pero eligió el Madrid, y aquello es una trituradora.
En Madrid, mientras siga ZZ, lo lleva clarinete, aparentemente le tiene echada la cruz y como el galo continúe dirigiendo al RM yo apuesto a que le darán boletín con total seguridad.
Aquí no creo que tenga hueco salarialmente, además el Madrid mete cláusulas draconianas y me da que él prefiere apostar por el dinero más que por proyecto. En cualquier caso aquí dio muy buenas tardes, si se hubiera esperado un año más le hubiera venido creo que mejor a su carrera.A Galobetix y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Hombre no esta dando lo que prometia ni siendo titular indiscutible, pero catalogarla de desastrosa o que juega poco es pasarse un poco, segun sus estadísticas ha participado esta temporada en 19 partidos y jugado más de 1100 minutos, seria lo que en baloncesto llamarían el jugador número 12
Cosa que segun yo lo veo, nos viene muy bien para traerlo si es que en algún momento se ha planteado esa posibilidad, que de otra manera ni nos podríamos plantear....Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 19/03/21, 00:23:29.
Comentario
-
Desastrosa en cuanto a prestaciones. Muy irregular, es un Jugadorazo cuando se quiere pero no se adapta a lo q le pide arteta, por lo q le cuesta adaptarse al equipo. No creo q venga, siempre se habla de él, aquí sería capitán general pero no lo veo aquí sinceramente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario