Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y en sentido inverso no aplicas el mismo criterio?, es decir cuando los centrales tienen que defender con Joaquín, Tello, Carvalho, A.Moreno, incluso Emerson, en el equipo, deslucen bastante su cometido porque son malos o porque es imposible defender con 7?
    En sentido inverso puedo decir que es buen jugador el que a pesar de lo mal que vaya el equipo destaca por sí mismo. Guido fue un ejemplo, Miranda fue otro ejemplo, Canales, Fekir. Al final se simplifica en sí son mejorables algunos jugadores, si merece la pena renovarlos o no, etc. Concretamente los centrales, y yo pienso que sí, por ello no me asusta perder a tres de los cuatro que tenemos.
    A Nucky Thompson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

En sentido inverso puedo decir que es buen jugador el que a pesar de lo mal que vaya el equipo destaca por sí mismo. Guido fue un ejemplo, Miranda fue otro ejemplo, Canales, Fekir. Al final se simplifica en sí son mejorables algunos jugadores, si merece la pena renovarlos o no, etc. Concretamente los centrales, y yo pienso que sí, por ello no me asusta perder a tres de los cuatro que tenemos.
      MIranda participó activamente en la verbena del Levante, no salió en fotos allí?, mejorables son, y si los nombre que pones son Fekir, Canales y Guido, entonces está claro que no están a la altura de esos 3, pero veo a bastantes en la plantilla por debajo del nivel de algunos de los centrales, cuando el equipo compite.

Comentario

MIranda participó activamente en la verbena del Levante, no salió en fotos allí?, mejorables son, y si los nombre que pones son Fekir, Canales y Guido, entonces está claro que no están a la altura de esos 3, pero veo a bastantes en la plantilla por debajo del nivel de algunos de los centrales, cuando el equipo compite.
        Guido también participo contra el Levante, y Fekir, y Canales (este ultimo el unico que aportó algo, todos nos acordamos).

Comentario

Guido también participo contra el Levante, y Fekir, y Canales (este ultimo el unico que aportó algo, todos nos acordamos).
          Todos participan, pero cuando hay verbena se señala a la defensa y particularmente a los centrales, no se señala a los que no juegan atrás, son las víctimas de un sistema defensivo de cachondeo, o más bien de la presencia de jugadores transparentes sin balón. En definitiva, picos de rendimiento más bajos o más altos, en mi opinión era y es difícil valorar el nivel individual de un central cuando juegas rodeados de jugadores que son una calamidad sin balón, y tengo claro que en el momento verbena hasta Sergio Ramos saldría en las fotos, como le ha pasado en la época de Marcelo, Bale, Ausencio, sin Casemiro,

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Con todos los respetos, ese comentario tiene bastante poco sentido.
            Por qué tiene bastante poco sentido? Yo le veo todo el sentido del mundo. Que llevemos varios partidos encajando poco o nada, no quiere decir que la defensa sea de buen nivel. De hecho, es de un nivel bastante bajo para un equipo que pretende entrar en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Por qué tiene bastante poco sentido? Yo le veo todo el sentido del mundo. Que llevemos varios partidos encajando poco o nada, no quiere decir que la defensa sea de buen nivel. De hecho, es de un nivel bastante bajo para un equipo que pretende entrar en Europa.
              Y entonces porque se encaja tan poco?, es posible recibir pocas ocasiones con defensas malos?, que no son del nivel de Guido, Canales o Fekir, creo que es obvio, que traer al menos un central del nivel de los 2 primeros sería lo ideal, creo que estamos todos de acuerdo también, aunque me parece improbable, pero sigo pensando, menos Sidnei, pero este por otros asuntos, que son bastante menos malos que como lo ponen algunos y de hecho de los equipos que van por detrás nuestras, te pones a mirar parejas de centrales, y hablamos de equipos que algunos se meten con todo atrás, y no veo parejas que estén rindiendo mejor que la nuestra actualmente, aunque algunos no me importaría verlo por aquí.
              A Marcos_21, rakemitri, cbx, Donald Draper y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Y entonces porque se encaja tan poco?, es posible recibir pocas ocasiones con defensas malos?, que no son del nivel de Guido, Canales o Fekir, creo que es obvio, que traer al menos un central del nivel de los 2 primeros sería lo ideal, creo que estamos todos de acuerdo también, aunque me parece improbable, pero sigo pensando, menos Sidnei, pero este por otros asuntos, que son bastante menos malos que como lo ponen algunos y de hecho de los equipos que van por detrás nuestras, te pones a mirar parejas de centrales, y hablamos de equipos que algunos se meten con todo atrás, y no veo parejas que estén rindiendo mejor que la nuestra actualmente, aunque algunos no me importaría verlo por aquí.
                El nivel en todo caso tendrá que ponerlo la clasificación.
                Si el equipo va a Europa, va a Europa. Eso no significa que no sea mejorable y que no haya que mejorarlo de cara al año que viene (que es obvio) pero tampoco puede decirse que son muy malos y demás, como si estiviésemos ahí por obra y gracia del Espíritu Santo. Un equipo con unos centrales tan malos no estaría peleando la 5ta plaza a estas alturas.
                Podrá mejorarse este o aquel, pero el discurso de que en general son todos muy malos a día de hoy no se sostiene. Habrá que comparar respecto a los rivales, no respecto a nuestros listones particulares. En todo caso, si son tan malos, más malos son los de casi todos los demás.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/21, 20:42:35.
                A Marcos_21, rakemitri, Blackgon, iron_man y a Makelele les gusta esto.

Comentario

Se encaja poco por el bloque, por el briegue, porque la defensa empieza desde arriba, etc. No quiero caer en resultadismos. El hecho de pensar que estar sextos en la clasificacion conlleva ser la sexta mejor pareja de centrales de la liga no me sirve. De Mandi o Victor no tengo claro con cual quedarme de los dos porque eso, lo estan haciendo bien. De Bartra y de Sidnei sí quiero que salgan, uno por ficha y el otro por... dejemoslo ahí. El año de europa fuimos con Tosca, Amat, etc, y lo recordamos como con guasa, pero la realidad es que son mejorables, como los que tenemos ahora... un compañero lo dejo arriba claro para mi, una cosa es el sistema defensivo, que ha mejorado estos partidos mucho, otro es la defensa, que para unos no sirve, entre esos yo.

Edito: esto va mas para Carmona que para ti, que me he liao.
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/03/21, 21:09:47.
                  A betico45 le gusta esto.

Comentario

Se encaja poco por el bloque, por el briegue, porque la defensa empieza desde arriba, etc. No quiero caer en resultadismos. El hecho de pensar que estar sextos en la clasificacion conlleva ser la sexta mejor pareja de centrales de la liga no me sirve. De Mandi o Victor no tengo claro con cual quedarme de los dos porque eso, lo estan haciendo bien. De Bartra y de Sidnei sí quiero que salgan, uno por ficha y el otro por... dejemoslo ahí. El año de europa fuimos con Tosca, Amat, etc, y lo recordamos como con guasa, pero la realidad es que son mejorables, como los que tenemos ahora... un compañero lo dejo arriba claro para mi, una cosa es el sistema defensivo, que ha mejorado estos partidos mucho, otro es la defensa, que para unos no sirve, entre esos yo.

Pero entonces estamos de acuerdo que la verbena del otoño no era por los defensas y si por el sistema defensivo, no?, que son mejorables, algunos más que otros, eso insisto es evidente, pero como el 70 por ciento del plantel, y como digo me gustaría más traer un central de garantías fuerte por arriba y dentro del área y que Mandi le acompañase, que traerme dos apuestas porque cualquiera mejora lo que tenemos, que ya sabemos a lo que nos lleva esa frase.

Comentario

Pero entonces estamos de acuerdo que la verbena del otoño no era por los defensas y si por el sistema defensivo, no?, que son mejorables, algunos más que otros, eso insisto es evidente, pero como el 70 por ciento del plantel, y como digo me gustaría más traer un central de garantías fuerte por arriba y dentro del área y que Mandi le acompañase, que traerme dos apuestas porque cualquiera mejora lo que tenemos, que ya sabemos a lo que nos lleva esa frase.
                      Era porque no defendia ni dios, y a parte porque son centrales mejorables, las dos cosas son compatibles. Sobre la ultima frase, entonces, confiamos en el señor cordon o no?
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/03/21, 21:29:54.

Comentario

Todo eso es muy subjetivo y discutible, la tabla no.
                        De todos modos entiendo que cueste rectificar tras haberle colocado a Víctor la etiqueta de "Ruin/Ruina" desde que aterrizó, sin base de algún tipo más allá de un (solo) mal año en Villarreal.
                        Luego la realidad es otra, por más que se quiera confundir la realidad verdadera con nuestras propias realidades particulares. Todos llevamos un entrenador y un DD dentro, aunque carguemos con más pifias a nuestras espaldas que pelos llevamos en la cabeza.

Y tras todo esto, es obvio que la defensa, como todas las líneas, es mejorable. Y de hecho se acudirá al mercado con la finalidad de mejorarlas. Pero eso no quita que se esté demostrando el error de muchos a la hora de calificar a ciertos jugadores.
                        Esto es como todo, si ahora resulta que los centrales no están contribuyendo individualmente al grupo de cara a la mejora general, pues denota una manipulación de la realidad con el objetivo de no caer del burro, y ahí hay poco más que discutir. Hablo en general, no por ti en concreto, ni por el compañero betico45. Y además va de forma cordial y sin malos rollos.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Era porque no defendia ni dios, y a parte porque son centrales mejorables, las dos cosas son compatibles. Sobre la ultima frase, entonces, confiamos en el señor cordon o no?
                          Yo confiar confío, lo que no confío es en eso que cualquiera lo hace mejor.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Todo eso es muy subjetivo y discutible, la tabla no.
                            De todos modos entiendo que cueste rectificar tras haberle colocado a Víctor la etiqueta de "Ruin/Ruina" desde que aterrizó, sin base de algún tipo más allá de un (solo) mal año en Villarreal.
                            Luego la realidad es otra, por más que se quiera confundir la realidad verdadera con nuestras propias realidades particulares. Todos llevamos un entrenador y un DD dentro, aunque carguemos con más pifias a nuestras espaldas que pelos llevamos en la cabeza.

Y tras todo esto, es obvio que la defensa, como todas las líneas, es mejorable. Y de hecho se acudirá al mercado con la finalidad de mejorarlas. Pero eso no quita que se esté demostrando el error de muchos a la hora de calificar a ciertos jugadores.
                            Esto es como todo, si ahora resulta que los centrales no están contribuyendo individualmente al grupo de cara a la mejora general, pues denota una manipulación de la realidad con el objetivo de no caer del burro, y ahí hay poco más que discutir. Hablo en general, no por ti en concreto, ni por el compañero betico45. Y además va de forma cordial y sin malos rollos.
                            Se lo sigo llamando cariñosamente, y se lo seguía poniendo cuando ha estado haciendo buenos partidos... Victorbauer es otro nombre, para que despues digas que no vamos de malos rollos, y parece que las matas callando. Al final se resume en que Makelele parece que quiere un central contundente fuerte por arriba que acompañe a mandi, y yo quiero a dos, entre ellos el que pide makelele... no creo que la diferencia sea abismal a la hora de la verdad. Por la montaña se sube desde distintos caminos, pero en realidad cima solo hay una.
                            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/03/21, 21:48:47.

Comentario

Se lo sigo llamando cariñosamente, y se lo seguía poniendo cuando ha estado haciendo buenos partidos... Victorbauer es otro nombre, para que despues digas que no vamos de malos rollos, y parece que las matas callando. Al final se resume en que Makelele parece que quiere un central contundente fuerte por arriba que acompañe a mandi, y yo quiero a dos, entre ellos el que pide makelele... no creo que la diferencia sea abismal a la hora de la verdad. Por la montaña se sube desde distintos caminos, pero en realidad cima solo hay una.
                              Yo no tengo nada que matar callando, mi amplio historial de discusiones subidas de tono en este Foro así lo demuestra.
                              Sin embargo, se puede ir de buen rollo pero discrepar. Y yo discrepo contigo tanto en lo mencionado como en otras muchas más cosas. Que las mencione, no significa que lo haga con acritud.
                              ​​​​​
                              ​​​​​​

Comentario

• Los defensas son mejorables, como todas las demás posiciones del equipo. Es más, si en algún momento tenemos un jugador que no sea posible una mejora al año siguiente ya no estará jugando en el Betis.

El año que viene tiene pinta de bastantes cambios en la plantilla, entre los problemas económicos, ventas, fin de cesiones y los que se vayan por bajo rendimiento... pero el que crea que será fácil traer gratis a defensas mejores que los 4 que están jugando ahora: Miranda, Victor, Mandi, Emerson... los 4 en principio terminan con el Betis y veremos si alguno puede continuar, pero a cero euro no es tan fácil fichar a 4 tíos y que tengamos la suerte y el acierto que mejoren lo actual.

A balbilis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X