Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eres muy joven pero tranquilo, la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que Rivas era un pedazo de central, le faltaba mala lėche pero era (para mí gusto) mejor que Juanito.
Comentario
-
Opino de que Rivas era un pedazo de central, le faltaba mala lėche pero era (para mí gusto) mejor que Juanito.
Rivas dio un grandísimo año en 2005 pero todo lo demás fue un espanto. A años luz de Juanito en mi opinión.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sobre Ramón Enriquez hice el mismo comentario hace unos días.
Debería Cordón de tenerlo como futurible, tiene muy buena pinta el chaval.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tengo cara de niño pero el pelo gris. Soy todas las etapas de Benjamin Button a la vez.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeHay algunos chavales del Málaga que me están gustando este año y que si Cordón es listo debería echarles el guante (sé que nos leen):
1. Juande Rivas (Córdoba, 1999). Buen defensor, no es muy rápido pero tampoco es una tortuga; va muy bien por alto y es contundente.
2. Ramón Enríquez (Granada, 2001). Mediocentro ofensivo que aprovecha muy bien su cuerpo, tiene buen toque y gran distribución. Tiene buena pegada y llega bien de segunda línea.
3. Joaquín Muñoz (Málaga, 1999). Mediapunta que puede jugar en cualquier frente de ataque. Jugador asociativo que en unos años valdrá un buen dinero; si somos listos lo fichamos y lo quedamos cedido. Jugador vertical, eléctrico.
El Málaga sin los años de cantera de Casanova y Calzado estaría... o más bien no estaría.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Si en el City no tiene hueco y no le interesa alguna oferta para venderlo, entiendo que le interesarìa más ir cedido a un equipo europeo.
Una cesiòn no estarìa nada mal. Pero primero debemos cumplir con los deberes.
Comentario
-
Si se sube a gente al primer equipo de forma regular, me parece que es el mejor reclamo posible para atraer a los mejores talentos andaluces ( y allende de nuestras fronteras).
En cantera parece que se está formando un proyecto atractivo y sólido y a largo plazo me parece un pelotazo, ya que
CHavales van a salir, y saber que aquí si despuntan pueden llegar, pues puede ser muy atractivo.
Mediáticamente, el Betis es un buen escaparate que te puede permitir otros horizontes (Fabián, Ceballos, Junior, Pau...)
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
pedazo? si lo comparas con tosca a lo mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Difiero muchísimo.
Rivas dio un grandísimo año en 2005 pero todo lo demás fue un espanto. A años luz de Juanito en mi opinión.
También es cierto que la memoria no es mi mejor virtud.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Difiero muchísimo.
Rivas dio un grandísimo año en 2005 pero todo lo demás fue un espanto. A años luz de Juanito en mi opinión.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/02/21, 11:30:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo tengo buenos recuerdos de él, de Tosca no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que os parece para el centro de la defensa Fali del Cadiz? Yevo observandolo un poco esta temporada y no me parece mal central, se ve bien posicionado siempre, aunque tambien el juego del Cadiz es de estar metido ahi detras, lo q le falta es ser mas agresivo creo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario