Originalmente publicado por Caracciolo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeInteresante lo de Kang In, pero tiene pinta de humazo... como todo. Eso si, su cabeza no da para más por lo visto.
Hoy ha salido la noticia de que el coreano no saldrá del Valencia ahora, sino en verano...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Buena explicación, pero lo no comentado y lo más importante porque es lo que nos descuadra, son los salarios. Cada millón neto son 2 brutos. Los Tello, bartra, William, sidnei, Borja.... Cobran 2 netos y más. Solo en esos estamos gastando. En esos 5 estamos gastando 25 millones en ficha. Soltando a esos se acabaría el problema sin siquiera vender, con cesión valdría
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Valdría para el año que viene no empezar con otros 30 más, pero los 30 de este año no, pues gran parte de esas fichas ya se han pagado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
O sea, tienen que ser ingresos si o si en forma de ventas, correcto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
Yo no creo que rober sea peor que kangin por ejemplo, pero bueno que igual es zidane y yo no me he enteradoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Pues si, Rober es peor técnicamente que Kang In, que es uno de los futbolistas mejor dotados técnicamente de su generación.
Ademas el veneno betico vale mucho. El chaval si el año que viene tiene la oportunidad, espero que coja la camiseta y la defienda como Ruibal, Miranda o el propio Lainez.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Correcto. Por aquí han pasado Marcelino, Celades, Gracia y Voro. Con ninguno de los 4 entrenadores Kangin ha sido titular. Por algo será.
Hoy ha salido la noticia de que el coreano no saldrá del Valencia ahora, sino en verano...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Sólo espero que no nos traigan un Jesé para sustituirlo como hicieron aquella vez, menudo despropósito
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Buena explicación, pero lo no comentado y lo más importante porque es lo que nos descuadra, son los salarios. Cada millón neto son 2 brutos. Los Tello, bartra, William, sidnei, Borja.... Cobran 2 netos y más. Solo en esos estamos gastando. En esos 5 estamos gastando 25 millones en ficha. Soltando a esos se acabaría el problema sin siquiera vender, con cesión valdría
No me lo creo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Igual pasa como la otra vez en la eliminatoria copera contra el Espanyol, que tenía medio pie fuera, marcó el gol de la victoria y se marchó al Genova al día siguiente, que por cierto fui testigo de esa eliminatoria en Cornellà.
Sólo espero que no nos traigan un Jesé para sustituirlo como hicieron aquella vez, menudo despropósitoA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Igual pasa como la otra vez en la eliminatoria copera contra el Espanyol, que tenía medio pie fuera, marcó el gol de la victoria y se marchó al Genova al día siguiente, que por cierto fui testigo de esa eliminatoria en Cornellà.
Sólo espero que no nos traigan un Jesé para sustituirlo como hicieron aquella vez, menudo despropósito
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No creo que vaya a venir nadie si se va.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario