Originalmente publicado por Jake
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDon Pepe Elías alias el tragaderas, vendiendo, sin pudor alguno, que los fichajes de invierno serán Luis Martínez y Camarasa, hay que ser desahogado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Si eso supone que se vende a Sidnei y a Wiliam, me parece genial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Camarasa igual no viene mal al equipo ahora mismo, estos partidos con la baja de Guido podría aportar físico.A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDon Pepe Elías alias el tragaderas, vendiendo, sin pudor alguno, que los fichajes de invierno serán Luis Martínez y Camarasa, hay que ser desahogado.
Lo importante ahora es vender, pero para traer un tio venido de vuelta o una incognita, le doy la oportunidad a la cantera.
Vamos firmo que sa largue a los WC, Loren, Sanabria, BI, Sidnei o Joel... Y tirar con todo con la cantera, no veo mejor momento que ahora en plena pandemia.A Campiña Sur, rakemitri, dasa, Bruno SantosBR, betico45, g.Garcia, pablodel y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Sin que sirva de precedente, esta vez lo veo genial.
Lo importante ahora es vender, pero para traer un tio venido de vuelta o una incognita, le doy la oportunidad a la cantera.
Vamos firmo que sa largue a los WC, Loren, Sanabria, BI, Sidnei o Joel... Y tirar con todo con la cantera, no veo mejor momento que ahora en plena pandemia.A rakemitri y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La subida de Luis Martinez no tiene sentido ninguno, tenemos 3 centrales y vamos tirando bien, además acaba de decir Pellegrini que a Bartra le queda una semana para volver a los entrenos.
Que sentido tiene más allá de jodr al filial? Yo no creo ni que se lo estén planteando sinceramente.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/21, 12:42:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeTiene nombre de personaje de novela caballeresca renacentista, hágase.
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa subida de Luis Martinez no tiene sentido ninguno, tenemos 3 centrales y vamos tirando bien, además acaba de decir Pellegrini que a Bartra le queda una semana para volver a los entrenos.
Que sentido tiene más allá de jodr al filial? Yo no creo ni que se lo estén planteando sinceramente.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 25/01/21, 12:47:55.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo veo al Betis yendo por de Préville, acaba de cumplir 30 años, calidad no le falta, pero su puesto en el equipo está cubierto.
Comentario
-
Si algún periodista ha dicho que el fichaje de invierno es Camarasa tiene menos vergüenza que los propios dirigentes del Betis.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCamarasa igual no viene mal al equipo ahora mismo, estos partidos con la baja de Guido podría aportar físico.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Camarasa es muy, muy cortito. Para un club que se quiera fajar abajo para no bajar puede servir pero su queremos pelear arriba no Hace falta más calidad. . Lo que cada vez tengo más claro que estos periodistas al servicio de sus amos no tienen interés ninguna porque el Betis este arriba. Saben que estando en media tabla, la mayoría de la afición estará calladita y conformándose con los Camarasas de turno.A Campiña Sur, hai k roelo, bermejales-barrio betico, Gattuso8, Joshua Graham y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Iba a decir que era el "jefe" de D'Artagnan, pero ese era el señor de Treville, lastima.
El único sentido que le vería es que salga ya uno de los centrales, que serían o bien Mandi que no renueva y para sacar algo de pasta por el o Sidnei por... ser Sidnei.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario