Ojalá se haga lo de Macías. Así me recordará a la época en que muchos llamaban así a Maciá
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR, Donald Draper, betico_87, Blackgon, Campiña Sur, Gattuso8 y a tarteso les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeAcabo de ver el video del chaval que comenta noticias del Betis y cuando dijo que se rumorea que han atado a un jugador top, que queda libre, con experiencia en Europa y con ganas de jugar en el Betis desde hace tiempo (o sea que ha tenido que pasar por LaLiga), se me ha venido a la cabeza Carlos Vela. Su año pasado fue un desastre con el Covid y lesión por medio pero la anterior metió una auténtica burrada de goles. No entiendo muy bien lo que hizo ese hombre al irse a un retiro dorado tan pronto, la MLS le queda muy chica.
Conoce a Pellegrini, queda libre... Blanco y en botella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Me temo que se trate de Musacchio. En verdad no es muy top, pero para otros, aludiendo que haya jugado en el Milán puede ser top.
Conoce a Pellegrini, queda libre... Blanco y en botella.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeAcabo de ver el video del chaval que comenta noticias del Betis y cuando dijo que se rumorea que han atado a un jugador top, que queda libre, con experiencia en Europa y con ganas de jugar en el Betis desde hace tiempo (o sea que ha tenido que pasar por LaLiga), se me ha venido a la cabeza Carlos Vela. Su año pasado fue un desastre con el Covid y lesión por medio pero la anterior metió una auténtica burrada de goles. No entiendo muy bien lo que hizo ese hombre al irse a un retiro dorado tan pronto, la MLS le queda muy chica.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo voy a poner por aqui para ahorrarnos las investigaciones, jugadores interesantes que terminan contrato en junio de este año:
Juan Mata
Juan Bernat
Marega
Fabian Schar
Santos Borre
Javi Martinez
Maksimovic (Central del Napoles)
Mkhitaryan
Thauvin
Calhanoglu
Mustafi
Jerome Boateng
Khedira
Julian Draxler
Youssuf Sabaly
Jovetic
Jordan Amavi
Elsei Hysaj
N'Kolou
Bruno Peres
Mussachio
Robin Quaison
Dragovic
Luca Netz
Jetro Willems
Ryan Gauld
Jonas Svensson
Franco Soldano
Nico Cruz
Abram
Tokoz
Santos Borre
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeAcabo de ver el video del chaval que comenta noticias del Betis y cuando dijo que se rumorea que han atado a un jugador top, que queda libre, con experiencia en Europa y con ganas de jugar en el Betis desde hace tiempo (o sea que ha tenido que pasar por LaLiga), se me ha venido a la cabeza Carlos Vela. Su año pasado fue un desastre con el Covid y lesión por medio pero la anterior metió una auténtica burrada de goles. No entiendo muy bien lo que hizo ese hombre al irse a un retiro dorado tan pronto, la MLS le queda muy chica.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Ángel, Jaime Mata, Paulo Oliveira... Bernat renovó
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajeel ultimo rumor random por ahi es Jose Juan Macias delantero centro del Chivas... Un buen Chivas a palo seco me tomaba yo ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
¿Y Juan Mata? Yo dudo que vengan jugadores top, pero bueno. Mata de todas formas ya juega poquito a sus 33 tacos
Pienso que más bien vendrán jugadores que hayan sido top y puedan ofrecer rendimiento fiable a corto plazo. Yo por lo menos veo a más de un pureta sudamericano aquí la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
Me da que va a ser Mussachio
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Dice en el video que Pellegrini nunca lo ha entrenadoEditado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 17/04/21, 12:01:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo creo que Musacchio no llego a coincidir con Pellegrini.
Comentario
-
Por lo que dice en el video no me encaja que sea Musacchio pero veremos.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 17/04/21, 12:15:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Juan Mata lei que le iban ofrecer la renovacion por su trayectoria en Manchester.
Comentario
-
Por lo que dice en el video no me encaja que sea Musacchio pero veremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario