Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Moncayola, viendo la trayectoria ascendente del Osasuna y el panorama económico como está, me parece que no es una opción viable.
Puede que Cordón traiga para ese puesto algún cedido, Marko Grujic no lo vería nada mal.
Aún así yo apostaría por esto que comentas, cesiones con opción de compra que podrían permitir a algún jugador prohibitivo en este mercado pero asequible en el siguiente.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl equipo con subida de canteranos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7588495**[/ATTACH]
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
He empezado de arriba a abajo y me estaba gustando bastante, hasta que he llegado a la defensa. Me ha dado pánico. Édgar no va a ser central en 1ª división jamás, de hecho, dudo que vuelva a jugar en esa posición en ninguna categoría. Y Luis Martinez casi que tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que soplo de aire fresco este chaval, que ganas le pone, que poco se mete en el sectarismo y entiende bastante, de las poquitas cosas que veo del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
He empezado de arriba a abajo y me estaba gustando bastante, hasta que he llegado a la defensa. Me ha dado pánico. Édgar no va a ser central en 1ª división jamás, de hecho, dudo que vuelva a jugar en esa posición en ninguna categoría. Y Luis Martinez casi que tampoco.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl equipo con subida de canteranos.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7588495**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Edgar se ha consolidado como pivote en el Oviedo, nunca de central y Luis Martinez volvemos a lo mismo de siempre no vale para primera pero ni de coña
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
El partido pasado lo terminó jugando de centralA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el ultimo rumor random por ahi es Jose Juan Macias delantero centro del Chivas... Un buen Chivas a palo seco me tomaba yo ahora.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Uff que coraje me esta dando todo esto de los rumores porque ya es que ninguno es posible practicamente porque ya sabemos que no hay un duro asi que ya puede sonar medio planeta que sera mentira.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario