Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Es un extremo, no delantero. Y muy venido a menos. Por salario se ira a China o por ahi.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Así a bote pronto qué casos te vienen a la mente? Porque eso, a mi los 3 últimos son esos, Sanabria, Rubo y Edú. Y hablamos ya de remontarnos mas de 10 años. 3 casos en mas de 10 años son relativamente pocos. De lo que seguro que no me acuerdo es de los casos en los que se optó por el tratamiento conservador y salió bien mas allá del de Canales porque es el mas reciente. Y dentro de 3 años nadie se acordará del caso de Canales. Ahora si Canales hubiese tenido que pasar por el quirofano, queda grabado en la mente de todos, porque el impacto en el equipo seguramente habría sido muy importante. Nos acordamos de las consecuencias.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algo así(siendo realistas con lo que creo que va a pasar)
Solo un traspaso, 2 cesiones y el resto libre
Ventas "gordas" William, Rui Silva y Loren para mantener el trio mágico
Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 14/04/21, 19:45:22.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAlgo así(siendo realistas con lo que creo que va a pasar)
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1845875_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:\t1 Size:\t35,1 KB ID:\t7588115","data-align":"none","data-attachmentid":"7588115","data-size":"full"**[/ATTACH]A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeAlgo así(siendo realistas con lo que creo que va a pasar)
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t1845875_Real_Betis_B_SAD.jpg Visitas:\t1 Size:\t35,1 KB ID:\t7588115","data-align":"none","data-attachmentid":"7588115","data-size":"full"**[/ATTACH]A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeTan bueno es el Borré ese? Que tipo de delantero es
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Tipo Oliveira, rapidito buena definicion de cara a porteria y termina contrato. Se decia que estaba cerca de Palmeiras o MLS, tambien se rumoreo del Celta.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
jugadores terminan contrato supuesto salario.
Hisaj cobra 1,6 pide 3kilos
Marega cobra 2 kilos
Maksimovic (Napoles) ofrece Napoles 1,6
Aboubakar 2,1
Sabaly 1,1
Nkoulou 1,8
Saiis no encuentro datos pero menos de 2
Abram se dice que Betis/celta le ofrecen 30.000 dolares mensuales pero en turquia 80.000
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario