Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Otro rumor que he encontrado por ahi; Advincula es el vivo objeto de deseo por el que se estarian peleando Real Betis y Boca JuniorA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeViendo la tiesura con buscar gente que sume, lo que nos hace falta y también que cordón es muy dado a fichar a veteranos, que os parecería Jaume costa, Gameiro, Mata, ángel, Paulo Oliveira?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
El Atapuerca tiene a Acuña y parece cerca de renovar a Escudero, no tiene sentido que fiche a un tercer lateral izquierdo.A lamascarada le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Eso precisamente es lo que he leído, están pensándose la renovación de Escudero y si deciden no hacerlo, la opción número 1 es Galán (supuestamente).A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Está cedido en el Palmeiras hasta hasta Junio y tiene contrato con el Hellas Verona hasta 2022.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
GRACIAS Galleros!! Y siii és eso, y el Palmeiras tiene prioridad en la compra del central, pero no sé, creo que no van ejercer... la situacion actual de los clubs brasilenos és mucho peor que en Europa... ^^"A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Atapuerca tiene a Acuña y parece cerca de renovar a Escudero, no tiene sentido que fiche a un tercer lateral izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues en el Newcastle hay otro central que cumple contrato y me parece más el perfil que no tenemos y necesitamos. Federico Fernández.
Comentario
-
Advíncula por Emerson me cuadraría, pues son de perfil similar, aunque Emersom es mucho mejor.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver que ocurre, yo lo último que leí era que la renovación de Escudero estaba muy cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Un saludo amigo, espero que todo vaya bien.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Igual estoy diciendo una locura porque desconozco como serían las condiciones pero, no sería buena idea negociar por la cesión con opción de compra por Braithwaite? Me parece un jugadorazo que no tiene nivel para el Barça, pero es un delantero que lucha, tiene velocidad y olfato de gol, es muy completo y adaptado a la Liga y sabiendo que este verano seguimos hablando con el club para los temas de Emerson, Miranda y los pagos de Junior, puede ser un buen momento para preguntar por él.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario