Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que viendo el resultado que está dando Rafa Mir, lo van a renovar, ya que termina contrato en 2022 y lo cederán de nuevo o lo venderán al mejor postor, ya que el puesto de delantero centro lo tienen más que cubierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Marcó Milik para el Marsella. Q gran delantero, va a resurgir seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, no sé dónde he leído desde que lo hicieran Mata, Stuani y Ulloa nadie llevaba la cantidad de goles que lleva Djurdjevic a estas alturas del campeonato, Cordón...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No veo yo a Pedro Mendes tras esta temporada cediendo gratis a Rafa Mir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pufff A mí me parece un delantero bueno en 2ª pero no lo veo para 1ª.
Comentario
-
Con lo que está sonando:
Joel x Rui Silva
Emerson x ?
Mandi x Musacchio
Sidnei x ?
Álex Moreno x ?
William x Ceballos
Guardado x Rodri
Joaquín (si se retira) x Rober
Loren x Raúl
Parriendo de esa base, en la que todos llegan si traspaso (si viene Ceballos imagino que será cedido con opción/obligación de compra) apostaba, si se pudiera hacer algún desembolso por un central de jerarquía.
Después, Ruibal y Tello tienen un año más de contrato por lo que no descartaría que pudieran salir en verano.
Algunas sugerencias para las posiciones menos claras: Salisu, Junior y Rashica (le queda un año, si hubiera dinero sería espectacular tener una mediapunta Canales-Fekir-Rashica). Y no se me ocurre ningún lateral (viable, Bellerin creo que es inasumible) que nos vaya a hacer olvidar a Emerson.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJoaquín y Ruibal van a renovar, próximamente. Mandi está por ver.
Me alegro por Ruibal si se confirma.
¿Sobre Tello se sabe algo, compañero?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeJoaquín y Ruibal van a renovar, próximamente. Mandi está por ver.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que leo los nombres de los rumores, me acuerdo de los comentarios de Carmona, Galán, Mir, cualquier jugador que cueste dinero y esté en el escaparate no está a nuestro alcance, por desgracia, lo que hay que rezar es que lo venga compita, versión Víctor y Miranda, porque me parece a mi que eso será lo que venga, aunque esperemos que lo que vendamos nos permita poder empezar de cero el año siguiente.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCada vez que leo los nombres de los rumores, me acuerdo de los comentarios de Carmona, Galán, Mir, cualquier jugador que cueste dinero y esté en el escaparate no está a nuestro alcance, por desgracia, lo que hay que rezar es que lo venga compita, versión Víctor y Miranda, porque me parece a mi que eso será lo que venga, aunque esperemos que lo que vendamos nos permita poder empezar de cero el año siguiente.
... siempre y cuando no se venda lo suficiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
... siempre y cuando no se venda lo suficiente.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/04/21, 23:30:35.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario