He leído por Twitter el nombre de David García de Osasuna para la defensa del Betis .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeHe leído por Twitter el nombre de David García de Osasuna para la defensa del Betis .
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeHe leído por Twitter el nombre de David García de Osasuna para la defensa del Betis .
Comentario
-
¿Pensáis que algo así podría ser viable?
Ventas: Joel, Emerson, Álex Moreno, William, Tello, Juanmi y Loren.
Cesiones: Dani Martín y Camarasa.
Cartas de libertad: Sidnei y Guardado (dudo que se puedan vender por dinero pero ahorrarnos sus sueldos ya serían dos buenas noticias).
Fichajes: Rui Silva (Granada, libre), Hysaj (Napoles, libre), Abram (Vélez, libre), Miranda (Barça, libre), Junior (Barça, traspaso), Ceballos (Real Madrid, cesión con opción de compra) y Rashica (W. Bremen, traspaso, termina en 2022).
Creo que tras los ajustes salariales y haciendo buenas ventas si hay buenas Eurocopas / JJOO podría darse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajePor lo que se comenta el Manchester United esta interesado en Cordova
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Está hiperactivo el agente de Córdova.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Para hiperactividad la de Raiola, ha estado hoy en Barcelona y en Madrid, y todos sabemos que Halland acabará en el City.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues 40 kilos pide el padre y Raiola aparte de lo que cueste el fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Me parece a mi que se va a quedar en el Borussia. 220 kilos de fichaje más 30 por año no creo que haya club que no supere los límites del Fair Play.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario