Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCoñe, al final voy a ser el único en la web que no tiene contacto directo con alguien del club, qué barbaridad.
Tremendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeCoñe, al final voy a ser el único en la web que no tiene contacto directo con alguien del club, qué barbaridad.
Jajajaja, eres un mindundi.
Y los notas se creen que nos tragamos las mismas mentiras que se tragan ellos. Pa' comérselos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
De alguien q lo sabe
Así que o te lo estás inventando, o se han hecho un lío al decírtelo o se están quedando contigo.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/03/21, 16:06:26.A cbx, Marcos_21, Lu, rakemitri, g.Garcia, bermejales-barrio betico, GabyCalderon, de fondo, Carmona y a Wilfred les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Jajajaja, eres un mindundi.
Y los notas se creen que nos tragamos las mismas mentiras que se tragan ellos. Pa' comérselos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Y yo sé que Montoya tiene 4 años de contrato, con lo que si esas cifras fuesen ciertas se le estarían pagando casi 15 millones en sueldo al lateral derecho suplente en un equipo que tiene que mirar cada céntimo para no sobrepasar el límite salarial.
Así que o te lo estás inventando, o se han hecho un lío al decírtelo o se están quedando contigo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y yo sé que Montoya tiene 4 años de contrato, con lo que si esas cifras fuesen ciertas se le estarían pagando casi 15 millones en sueldo al lateral derecho suplente en un equipo que tiene que mirar cada céntimo para no sobrepasar el límite salarial.
Así que o te lo estás inventando, o se han hecho un lío al decírtelo o se están quedando contigo.
Porqué se iba a venir de allí? Puertas abiertas para que se fuera y él con ganas de venir, siempre q compensaran en contrato largo lo que dejaba de ganar allí de lo firmado.
Tiene lógica?
Y el resto de cifras, también están mal como ésta?
Estas cifras son correctas.
Y al q lo crea bien y al que no, pues también.
Ni gano ni pierdo nada en ello. Más bien gano, distinguiendo entre gente con la q se puede hablar. Y gentr q rápidamente habla de q eres mentiroso, etc., etc.
Que con su pan se lo coman estos últimosEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/03/21, 16:22:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeMe dicen que (en bruto):
- Fekir 7 M
- Bartra 3.6 M
- Martín 2.9 M
- William 2.6 M
- Joaquín 2.1 M
- Guido 1.9 M
- Borja 1.8 M
- Canales 1.6 M
-...
- Tello estaría en 1.3 M
El resto me dicen que entre Sidnei q está en 1.5 M y Joel, el que menos cobra, en 0.8 M.
Y Victor Ruiz está en 1.35 MA pablodel, Marcos_21, rakemitri, Donald Draper, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Martín cumplió solo 2 años en Brighton, con un contrato alto y cantidades muy propias de la Premier. Le quedaban 2 años más de contrato allí, unos 7 millones brutos.
Porqué se iba a venir de allí? Puertas abiertas para que se fuera y él con ganas de venir, siempre q compensaran en contrato largo lo que dejaba de ganar allí de lo firmado.
Tiene lógica?
Ni gano ni pierdo nada en ello. Más bien gano, distinguiendo entre gente con la q se puede hablar. Y gentr q rápidamente habla de q eres mentiroso, etc., etc.
Que con su pan se lo coman estos últimos
Y esas cifras no me las creo porque son increíbles. Tú puedes estar muy convencido de que Borja Iglesias es paraguayo o de que Guardado tiene siete dedos en cada mano, pero seguirá sin ser cierto.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No hay más de 3 cifras verdaderas.
Cuál es ficha bruta de Montoya, que tanto sorprende?
Comentario
-
Yo no digo que seas un mentiroso, solo lo planteo como posibilidad entre varias hipótesis.
Y esas cifras no me las creo porque son increíbles. Tú puedes estar muy convencido de que Borja Iglesias es paraguayo o de que Guardado tiene siete dedos en cada mano, pero seguirá sin ser cierto.
Ha entendido que si repartes 7 millones entre 4 años da casi 2 millones por año, más otro millón más de ficha, dan los casi 3 de Montoya?
Montoya vino libre con 2 años más de contrato firmados con Brighton.
Qué va a venir aquí a millón por año, dejando de perder los casi 7 q allí tenía firmados?Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/03/21, 16:40:28.
Comentario
-
Martín cumplió solo 2 años en Brighton, con un contrato alto y cantidades muy propias de la Premier. Le quedaban 2 años más de contrato allí, unos 7 millones brutos.
Tiene lógica?
Que con su pan se lo coman estos últimos
Y no, Montoya no cobraba en las islas 6 millones de euros al año.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 16:39:24.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Martín Montoya cobra en el Betis lo mismo que tenía firmado con los ingleses para los dos años que le quedaban de contrato. Pero dividido en 4 (y sin prima de fichaje).
Y no, Montoya no cobraba en las islas 6 millones de euros al año.
A los 7.5 más o menos q le quedaban por cobrar allí, me señalan q le suman alrededor de 0.8 M anual.
Tiene lógica que un tío con 28 años allí cobre una cantidad en 2 años y tu le des aquí lo mismo por 4, con carta libertad y sin prima de fichaje, sea o no prorrateada?
No es igual negociar un nuevo contrato con 30 q con 32, cuando además no eres Messi y eres lateral derechoEditado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/03/21, 16:54:03.
Comentario
-
He dicho en torno a 7-8 en los dos años q restaban. Serían entre 3.5-4 por año.
A los 7.5 más o menos q le quedaban por cobrar allí, me señalan q le suman alrededor de 0.8 M anual
E insisto, en otras circunstancias no hubiese podido venir.
Sí es cierto que tiene cláusulas para aumentar algo el salario (al igual que tendríamos que pagarle algo a su ex equipo) pero que evidentemente no se están cumpliendo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/03/21, 16:51:08.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario