Yo tengo curiosidad por ver a Bartra en esta nueva versión del equipo donde todo parece funcionar razonablemente bien. A Marc siempre le ha pasado un poco como a Mandi, que son dos centrales de muy buenas condiciones y que cuando están centrados hacen partidazos, pero que son irregulares y tendentes a las desconexiones... y, bueno, ya vemos el salto que ha dado Aissa en estos últimos meses. No digo que vaya a suceder lo mismo con Bartra porque cada caso es un mundo, pero querría ver qué ocurre antes de tomar una decisión definitiva acerca de su continuidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajePues a mí Bartra me parece bastante mejor que Víctor Ruiz. Otra cosa es que sea caro para lo que ofrece, pero creo que es mejor. Víctor Ruiz está cometiendo últimamente errores groseros que Mandi está tapando o que no están siendo aprovechados por los rivales. Me gustaría ver a Bartra en la dinámica actualA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
Te puede parecer lo que quieras, Bartra no ha demostrado ser mejor que Victor, defensivamente hablando, otra cosa es en salida de balon y proyeccion en ataque, que ahi si no hay discusion.
- 2 Me gusta
Comentario
-
los mejores fichajes serian las salidas de joel,dani martin,sidnei,alex moreno y carvalho al menosA Lu, Miloston, Campiña Sur, Bruno SantosBR, amorVERDadero, Wilfred y a Joshua Graham les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
¿Quién dirçiais que es el elquipo revelación de esta Liga?
Pues eso, si nos mantenemos ahí arriba, todos los scouts de equipos potentes y de media fila preguntarán por los jugadores que han dado semejante pelotazo. Así que es importantísimo no perder la 5ª o 6ª plaza, ya que ayudaría muchísimo a dar salida a distintos miembros del plantel.A Barcelona Verdiblanca y Miloston les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensajelos mejores fichajes serian las salidas de joel,dani martin,sidnei,alex moreno y carvalho al menos
Joel se queda Dani si no sale una buena cesión lo tiene en chino
Sidnei está más a gusto que un arbusto aquí...en chino, aquí lo gana bien.
Alex Moreno cuenta Pellegrini con el
Carvalho como Sidnei.
Hay que tener en cuenta que en la situación actual el que los quiera tiene que igualarles la ficha o prorratearla en más temporadas, ¿quién va a hacer eso con Tello, Bartra, Carvalho, Sidnei, Camarasa..?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensajelos mejores fichajes serian las salidas de joel,dani martin,sidnei,alex moreno y carvalho al menos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo tengo curiosidad por ver a Bartra en esta nueva versión del equipo donde todo parece funcionar razonablemente bien. A Marc siempre le ha pasado un poco como a Mandi, que son dos centrales de muy buenas condiciones y que cuando están centrados hacen partidazos, pero que son irregulares y tendentes a las desconexiones... y, bueno, ya vemos el salto que ha dado Aissa en estos últimos meses. No digo que vaya a suceder lo mismo con Bartra porque cada caso es un mundo, pero querría ver qué ocurre antes de tomar una decisión definitiva acerca de su continuidad.
Pues no nos han metido goles por culpa de Barbra...
Comentario
-
Pensando en sustituto de Guido o mejor acompañante, se me vino Marc Roca. No cuenta en Alemania, y creo que podría dar buen nivel. Y curiosamente hay rumores en portales reguleros. Que os parecería?
************* y la razon Marc Roca podría ser el sustituto de Guido Rodríguez en el Betis
El Betis podría solicitar al Bayern de Múnich la cesión de Marc Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo tengo curiosidad por ver a Bartra en esta nueva versión del equipo donde todo parece funcionar razonablemente bien. A Marc siempre le ha pasado un poco como a Mandi, que son dos centrales de muy buenas condiciones y que cuando están centrados hacen partidazos, pero que son irregulares y tendentes a las desconexiones... y, bueno, ya vemos el salto que ha dado Aissa en estos últimos meses. No digo que vaya a suceder lo mismo con Bartra porque cada caso es un mundo, pero querría ver qué ocurre antes de tomar una decisión definitiva acerca de su continuidad.
Un jugador que cuesta casi 5 kilos al año, no sólo debería dar el rendimiento de Mandi, es que debería ser nuestro Canales en defensa, y estamos en discusión sobre si es mejor que Víctor, que evidentemente por rendimiento no lo es, otra cosa es lo que se pretenda vender de determinados fichajes.A dondeestatimimi y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Añado a Tello y Camarasa. La limpia es esencial hacerla.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Sobre Camarasa viene un artículo en AFDLP que deja entrever que quizá no juegue esta temporada pero que cuentan con él para la próxima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario