Uff buen fichaje seria
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
messi y sergio ramos estan libre.Puede el betis afrontar los sueldos de la premier aparte de si tienes que pagar traspaso? No podemos casi afrontar los sueldos de tello fekir y algunos mas,como para arontar los sueldos de la premier.
Grujic desde que lo compró el Liverpool ha estado errante en varios equipos y no creo que le fueran a pagar más de lo que le podría pagar el Betis.
Felipe Anderson ha estado cedido en el Porto, donde tampoco están para tirar cohetes en cuanto respecto a sueldos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Este jugador cumplir, va a cumplir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Interés en Gastón Ramírez según el diario italiano Il Secolo XIX
Queda libre. Mediapunta que puede jugar de extremo. En esta última temporada en la Sampdoria (9º) ha jugado 25 partidos (titular solo en 10) dando 4 asistencias. En la anterior jugó 27 partido (20 como titular) registrando 7 goles y 2 asistencias. En esas 2 temporadas solo en 4 ocasiones jugó los 90 minutos
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Por ejemplo Felipe Anderson lo ha tenido Pellegrini en el West Ham, donde el si conto con el, jugador muy venido a menos pero que nos podria venir muy bien para la banda izquierda. En Italia en la Lazio hizo muy buenas temporadas. Mirando de Balbuena, Pellegrini no lo tenia en el equipo titular, no me extraña que prefiera a Musacchio. Y Palacios sono aqui pero eso que jugador no suena por aqui???
Veremos que termina viniendo, pero mediocentro, central y extremo/izquierda son los fichajes que más expectantes me tienen pues son los que nos darían un plus competitivo. Importantes son todos, como un buen LI como recambio de Miranda, otro central para competirle a Victor, un delantero móvil que ofrezca una alternativa real a Borja.. pero esos tres es que vendrían a cubrir puestos dónde no tenemos muchas alternativas.. Guardado lo poco que puede jugar, Ruibal que si que aporta pero ofensivamente necesitamos mucho más veneno por esa banda.. y un central que acompañe a Víctor porque lo de Bartra puede ser trágico.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeOjalá Edu Expósito. Me parece el posible acompañante perfecto a Guido.
De hecho es lo poco que han revalorizado a pesar del descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
No es mala pero mínimo el Eibar querrá pillar los 4 kilos que dieron por el hace un año.
De hecho es lo poco que han revalorizado a pesar del descenso.A Pinxaso y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeInterés en Gastón Ramírez según el diario italiano Il Secolo XIX
Queda libre. Mediapunta que puede jugar de extremo. En esta última temporada en la Sampdoria (9º) ha jugado 25 partidos (titular solo en 10) dando 4 asistencias. En la anterior jugó 27 partido (20 como titular) registrando 7 goles y 2 asistencias. En esas 2 temporadas solo en 4 ocasiones jugó los 90 minutos
Comentario
-
He leído Gastón Ramírez y se me ha venido a la cabeza el central del Huesca Gastón Silva. Que ruina! No conozco al mediapunta pero otra más a día de hoy creo que no hace falta. Los 2 centrales deben caer más pronto que tarde a ver si podemos empezar la pretemporada con la base del equipo al completo
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeHe leído Gastón Ramírez y se me ha venido a la cabeza el central del Huesca Gastón Silva. Que ruina! No conozco al mediapunta pero otra más a día de hoy creo que no hace falta. Los 2 centrales deben caer más pronto que tarde a ver si podemos empezar la pretemporada con la base del equipo al completo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estamos hablando de cesiones, no de compras.
Grujic desde que lo compró el Liverpool ha estado errante en varios equipos y no creo que le fueran a pagar más de lo que le podría pagar el Betis.
Felipe Anderson ha estado cedido en el Porto, donde tampoco están para tirar cohetes en cuanto respecto a sueldos.A bender78 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Pensabas que decias de comprarlo por que tenia de clausula 20 millones y tenia 25 años,Por eso decia yo eso.Y las cesiones la mayoria de los jugadores de la premier se pagan entre el club propietario del jugador y el que a solisitado la secion puesto que la mayoria de los club no podrian afrontar pagar cierta cantidad que se pagan en la premier.Perdon por el comentario anterior.
Quizá no me expresado lo bien que quisiera.A drice15 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario