Por Mingueza tambien he leido por ahi que la Premier está al acecho; si fuese así poco tenemos que hacer en esa subasta por la prima de fichaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeSe habla de Mingueza, la verdad que es joven y está teniendo minutos en este Barcelona de Koeman.
A coste cero igual es un buen fichaje, sigo poco o nada al Barça, me da para el Betis y muy poco más.
¿Qué pensáis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Mingueza acaba contrato pero el Barça tiene la opción de renovarlo dos años más y dudo muchísimo que eso no vaya a suceder.
Yo lo que le he visto pues ni fu ni fa. Es rápido y tiene buen pie -típico de la Masía- pero casi que me ha gustado más por la derecha (de lateral o con tres centrales) que como central "clásico", donde le recuerdo más errores.
Pero vamos, es bastante joven y Koeman confía en él, supongo que tiene mucha progresión y capacidad de mejora por delante. A mí no me importaría traerlo siempre y cuando no impidiese la incorporación de un central de jerarquía, que falta nos hace.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No es mal jugador, ni me disgusta sin ser top. Puede ser un buen fichaje. A coste cero mf parece muy buena incorporación
Sinceramente intentaría quedarme con Ruiz y Mandi, a Bartra le he cogido manía (entre eso y su lesión) pero no le veo saliendo...a Sidnei dudo que le podamos sacar mucho, aunque hay que señalar que no lo estaba haciendo mal últimamente.
Cómo crees que se gestionará este puesto?? Y sobre todo, tú que harías?? Porque algún fichaje caerá en ese puesto, 1, al menos (y lo más probable entiendo).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
La cuestión es como vamos a gestionar a nuestros 4 centrales: a Mandi queremos renovarlo, a Bartra veo difícil colocarlo (por su lesión y ficha), a Ruíz le propondrán seguir y Sidnei termina contrato al final de la próxima temporada (2022).
Sinceramente intentaría quedarme con Ruiz y Mandi, a Bartra le he cogido manía (entre eso y su lesión) pero no le veo saliendo...a Sidnei dudo que le podamos sacar mucho, aunque hay que señalar que no lo estaba haciendo mal últimamente.
Cómo crees que se gestionará este puesto?? Y sobre todo, tú que harías?? Porque algún fichaje caerá en ese puesto, 1, al menos (y lo más probable entiendo).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo dudo mucho que Mandi renueve y creo que Sidnei no continua al 90%. Veo 2 fichajes casi seguros y si se marcha Bartra que puede ser un 50% esa ficha es para Edgar o Luis Martinez.
Comentario
-
Yo dudo mucho que Mandi renueve y creo que Sidnei no continua al 90%. Veo 2 fichajes casi seguros y si se marcha Bartra que puede ser un 50% esa ficha es para Edgar o Luis Martinez.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que contar que ahora mismo el Barça tiene 5 centrales, sin contar que para el verano llega Eric García y a todos no pueden quedarselo. Yo por eso creo que quizás no lo renueven o lleguen a un acuerdo con el betis de no renovarlo a cambio de un porcentaje en futura venta o algo así.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Salen 2 de entre Mandi, Sidnei y Bartra (puesto por orden de posibilidad de salir). Nos quedamos con Víctor y uno de los 3 anteriores. Sube Luis Martínez del filial y se trae gratis a Mingueza.
Si la opción Mingueza no se da, harán un esfuerzo mayor para mantener a Mandi (imagino). También está la opción de traer cualquier otro central joven a coste 0. Pero a estas alturas, creo que eso va a estar difícil. Habrá muchos de estos centrales con precontratos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeSalen 2 de entre Mandi, Sidnei y Bartra (puesto por orden de posibilidad de salir). Nos quedamos con Víctor y uno de los 3 anteriores. Sube Luis Martínez del filial y se trae gratis a Mingueza.
Si la opción Mingueza no se da, harán un esfuerzo mayor para mantener a Mandi (imagino). También está la opción de traer cualquier otro central joven a coste 0. Pero a estas alturas, creo que eso va a estar difícil. Habrá muchos de estos centrales con precontratos.Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 03/03/21, 11:24:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeSalen 2 de entre Mandi, Sidnei y Bartra (puesto por orden de posibilidad de salir). Nos quedamos con Víctor y uno de los 3 anteriores. Sube Luis Martínez del filial y se trae gratis a Mingueza.
Si la opción Mingueza no se da, harán un esfuerzo mayor para mantener a Mandi (imagino). También está la opción de traer cualquier otro central joven a coste 0. Pero a estas alturas, creo que eso va a estar difícil. Habrá muchos de estos centrales con precontratos.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Yo dudo mucho que Mandi renueve y creo que Sidnei no continua al 90%. Veo 2 fichajes casi seguros y si se marcha Bartra que puede ser un 50% esa ficha es para Edgar o Luis Martinez.
Comentario
-
Con todo el respeto, Luis Martinez no tiene nivel suficiente ni por asomo para estar en la primera plantilla el año que viene, no se debe contar con él si queremos defensivamente. Y Mingueza quizás para el Barça se quede corto, pero para nosotros la veo una muy buena opción.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario