Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues al lado, otro titán.
Para buscar uno peor que Olivera tiene que ser que Antonio Cordón se obsesione con darle una segunda oportunidad a Jordi Figueras.
En el caso de Olivera no es que ses un buen jugador en un equipo descendido, es que es uno de los culpables del descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como Bartra juegue como estos dos últimos años, va a jugar lo mismo que Sidnei este año, las rotaciones están muy bien, pero cunado saques como hace 2 años en Butarque a los Javis, Barraganes, Sidneis, después hablaremos de numeritos diarios.
Creo que el nivel real de Bartra es un nivel medio, con sus partidos buenos y sus partidos malos. No creo que el drama que ha sido en los últimos partidos sea su nivel real. Pero si saliera, pues mejor, aunque lo dudo muchísimo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues al lado, otro titán.
Para buscar uno peor que Olivera tiene que ser que Antonio Cordón se obsesione con darle una segunda oportunidad a Jordi Figueras.
En el caso de Olivera no es que ses un buen jugador en un equipo descendido, es que es uno de los culpables del descenso.
No dudo que sea el culpable del descenso del Eibar,lo raro es que Mendilibar no lo viera antes...
Comentario
-
Yo Bartra querría que saliera por la ficha que tiene y el nivelito que ha traído tras la lesión, pero yo no lo tengo en tan baja consideración para meterlo en ese grupo, sinceramente.
Creo que el nivel real de Bartra es un nivel medio, con sus partidos buenos y sus partidos malos. No creo que el drama que ha sido en los últimos partidos sea su nivel real. Pero si saliera, pues mejor, aunque lo dudo muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Por suerte sólo he visto al Eibar este año cuando ha jugado contra nosotros, y no recuerdo si jugó o no, pero si recuerdo haberle visto otras temporadas y me gustaba.
No dudo que sea el culpable del descenso del Eibar,lo raro es que Mendilibar no lo viera antes...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeDice Guan que mañana se anunciara otra novedad y el Jueves otra una de ellas de renovaciones.... Oju Guanito hijo que te gusta dar primicias que despues no son na.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
En el caso de Ceballos el club también se durmió en los laureles, no nos engañemos. Y en el de Fabián también.
Adrián, Cañas, Pozuelo, Ceballos, Fabián, son todos casos de mala gestión del Betis y nadie más. Los futbolistas como es lógico miran por lo suyo.
A mí no me cabe duda de que Adrián, Cañas, Pozuelo, Ceballos y Fabián son todos béticos, pero profesionales del fútbol ante todo, como debe ser. Un futbolista tiene que hacer que su carrera rinda.
es que en el Betis todo se hace mal cohone.
Ainss
Comentario
-
Ese es el nivel de Bartra siendo titular indiscutible, imagina un ex del Barca o Dortmund jugando los partidos de rotación en un Betis, espero que hayan aprendido lo importante que será la Unidad B, en actitud, competitividad, motivación y hambre, sabiendo que la A no está para 3 competiciones.
El problema suyo no creo que sea ese, sino que está en otras cosas.
De todas formas estamos hablando muchísimo por hablar. A lo mejor te traen a fulano, dejándonos contentos, pero luego va Manolo y planta a Bartra de titular. Que tampoco me extrañaría.
Ya veremos en todo caso.
Comentario
-
Yo creo que Bartra tiene todas esas cualidades: actitud, competitividad, motivación, y hambre.
El problema suyo no creo que sea ese, sino que está en otras cosas.
De todas formas estamos hablando muchísimo por hablar. A lo mejor te traen a fulano, dejándonos contentos, pero luego va Manolo y planta a Bartra de titular. Que tampoco me extrañaría.
Ya veremos en todo caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeDice Guan que mañana se anunciara otra novedad y el Jueves otra una de ellas de renovaciones.... Oju Guanito hijo que te gusta dar primicias que despues no son na.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya veremos, ver a Bartra 5 años en el Betis es un síntoma horrible de club.
Una vez aquí, es muy difícil darle salida a un central cuya ficha está lejísimos de su calidad.
Solamente sería viable su salida a destinos exóticos, pues los equipos que puedan pagarle no van a querer pagarle (y al revés).
Comentario
-
Más bien, síntoma horrible de club hace 5 años.
Una vez aquí, es muy difícil darle salida a un central cuya ficha está lejísimos de su calidad.
Solamente sería viable su salida a destinos exóticos, pues los equipos que puedan pagarle no van a querer pagarle (y al revés).
Comentario
-
Estrañadisimo que para el centro del campo no se hable de nadie, espero que se tenga en cuenta, y que será ahí donde se haga el "gran" desembolso,porque ya puede venir en defensa quien venga que si por delante seguimos con Joaquín,Carvalho,Canales,Guardado o Tello y con solo Guido en tareas defensivas todos nos parecerán malos con el tiempo, minimo tiene que venir un titular por Guardado y otro que le ponga las cosas difíciles a Guido...Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/06/21, 16:42:28.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario