Ami me parece que el que tiene pinta de venir es Balbuena no Musacchio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeAyer vi los comentarios de los seguidores del barça por el interés en Fabián y leyéndoles parece que Fabián sea un cojo inservible, así está ese club que si no traes super estrellas ya son unos mataos, no entienden una mier.da de fútbol
tampoco sabía que había pasado con Miranda...en fin
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeLlevas más razón que un santo, el sábado estuve con un amigo barcelonista a tope y casi no sabía quién era Emerson.
tampoco sabía que había pasado con Miranda...en fin
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
mussachio? no me gusta nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAlgunos rumores insisten en Twitter en que el betis tendría acuerdo cerrado con Godin.
Yo no se si creérmelo.
Era un gran central pero ya viene de vuelta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeAlgunos rumores insisten en Twitter en que el betis tendría acuerdo cerrado con Godin.
Yo no se si creérmelo.
Comentario
-
Yo no se si creérmelo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo sé de dónde sale lo de Musacchio, pero Pepe Elías dijo la semana pasada (o la anterior) que nanai.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo sé de dónde sale lo de Musacchio, pero Pepe Elías dijo la semana pasada (o la anterior) que nanai.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Pues hablan ahora de Godin.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario